No es que se está pidiendo a Cavenaghi o a Saviola, Higuaín la viene rompiendo hace rato, el segundo mejor delantero argentino en actividad. Pero bue que llame a Palermo, que tiene una carrera exitosisima en el exterior :roll: O a Tévez que come banco a lo loco en el Man Utd.
Enserio… Pero si es re ovbio… aquel que se crea que Maradona no se droga mas es un estupido… asi se lo dije a mi viejo cuando yo le decia que se sigue drogando…
Le da a la cocaina como loco… no puedo creer que sea tecnico de Argentina… bueno si lo puedo creer.
sos una mierda gordo, que te haces el DT no sabes un carajo.
agarrastes 2 equipos y a uno lo hicistes desaparecer y al otro casi lo mandas a la quiebra.
si no es el momento de higuain ahora, entonces cuando eeeees???
hijo de puta.
No se que espera que haga 3 goles por partido para convocarlo,debe ser por esa ves que se nego,gordo sorete bostero,te va a ir paara la mierda si elegis los jugadores por amistad o preferencias
Chaco Giménez, es el convocado sorpresa de Maradona…claro! porque allá en Pachuca juega en la altura…:roll:
Y encima, con Lavezzi desgarrado, no lo convoca al Pipita? Dejáte de joder, a Maradona le importa más que nada las relaciones humanas, que el rendimiento.
Aunque dicen que pasa justamente por el tema futbolístico. Aha, si!!!
Van a lograr que Higuaín se vaya a jugar para Francia, y se convierta en el nuevo Trezeguet (por tirar un nombre).
Mirá, no sé, si Gonzalo se Nacionaliza ciudadano Francés, además el nació allá (eso pesa), sin haber jugado torneo o competencia oficial con Argentina…
No sé, esa es la duda. Porque, Ej, con Messi, tuvieron que organizar un torneo triangular sub17 entre Argentina, Uruguay y Paraguay para ganarle de mano a España, sino se lo choreaban en poco tiempo.
Es el DT de los amiguismos, no es objetivo y como DT no sabe un carajo.
Es amigo de MOhamed por lo tanto, el partido se juega en Colón, convocan a Alexis Ferrero, Pozo y Prediger.
De los cuales tranquilamente podes no convocar a NINGUNO, en especial a Pozo.
Aguero juega de 9 y de 9 no sirve, en la selección no jugó casi núnca bien, Higuaín en el madrid le pelea el puesto a cualquiera, demora las entradas de Huntelaar de Raúl y antes de la lesión de Van Nistelrooy, lo acompañaba.
Pero bueno, el drogadicto nos dejará afuera del mundial con el equipo de sus amigos, con Heinze, Zanetti, Gago, Samuel, Cata Diaz, Palermo…
dejate de joder hace un gol por partido aunke gane o pierda el real
si no es este momento cual es ?? MARADONA
sos mas malo q la droga hijo de puta
ojala q se nacionalize frances y q nos gane la final del mundo con 5000 goles del pipita y cada gol lo festeje haciendo un: SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH asi se calla el gordo conchudo de maradona
claro, por algo esta hace mucho tiempo de Dt Fergusson sabe distinguir los cracks de las escorias, y a las escorias las manda al banco y luego los pone como transferibles, encima a carlitos no lo pidio ferguson, un empresario lo coloco ahi
bueeee que cnvoque a tevez es una cosa, pero que convoque a aguerooooo??? y no lo llame a pipita, entonces que tiene que hacer el pipita, convertirse en su otro llerno?
Agüero no es nada, Convoco al CHACO GIMENEZ 8| jugador del PACHUCA8|, y no es el momento de Higuain jajajaja se habra referido a Federico, por que el de Gonzalo es Hace rato
te juro que yo lo bancaba a maradona como DT pero esto me saca