Hablando de la cancha, alguno sabe si la platea centenario alta (el corralito al lado de los colombianos) tiene asientos???
Claro. Toda la razón el Diego. Es una vergüenza el campo de juego de River! Aguilar se esta ocupando de que perdamos la plaza para que juegue la selección.
Gordo paposo hijo de puta ojala que te deschaven y te desfonden la cola en la carcel GATO!
Es un PAPELON, somos una Murga, un Kiosco lo que sea menos un club de futbol, Diego tiene razon, aunque moleste lo que dijo es la pura verdad.
River cada vez esta mas bajo, esta informacion se pasa en todo el mundo que mal debemos quedar antes lo grandes del mundo, mostrando que necesitamos alquilar la cancha sino nos fundimos, y despues presentamos un campo deplorable.
El mas grande sigue siendo River Plate???
Se esta aprovechando para tirarnos palos , Y para que consideren la idea de que juegen en la bombomiiiiiiierda :roll:
es un desastre…
aunque de lejos se va a ver bien porque lo mandaron a pintar…
son unos terribles caraduras!
Y en el vestuario visitante dijeron que no había agua caliente.
Pobre Falcao, lo deben cargar sus compañeros de que juega en un club así.
Bueno, segun nasaralla el gordo papada de mierda, como esta re al pedo, y esta ofendido por las criticas de maradona, va a retirar la presidencia de river en la afa, y si maradona sigue hablando va a pedir que el monumental no sea mas la cancha de la selección.
Porque no se dedica a arreglar los problemas de river ya que esta tan al pedo los dirigentes.
Demichelis en TyC ni bien termino le partido dijo que el estado del campo de juego es una verguenza, que el siente mucha bronca, pena como es jugador e hincha de river, y que el estado del la cancha es un fiel reflejo de la actualidad de River, TERRIBLE PALAZO.
Yo creo que hoy se jugo horrible y decir que eso se debio solo al mal estado del campo es mentirse, en eso no comparto con lo que dice Maradona en declaraciones post partidos, cuando quiere hacer ver que se jugo mal por culpa de campo de juego, pero si coincido que es un verguenza que se juegue en un cancha en tan mal estado.
si bien el campo de juego esta en pésimas condiciones, me resulta totalmente mediocre echarle la culpa a la cancha. Hoy Venezuela le gano a Bolivia en la altura por 1 a 0,mientras que Argentina perdió por 6 a 1 ,es decir que el rendimiento de la selección va mas allá del estado del terreno,hay algo que viene funcionando bastante mal.
que se fije en el equipo que preocupa mas y despues que vea la cancha ese drogado
el campo estaba igual para los 22 jugadores, y las figuras excluyentes del partido fueron dos colombianos que hicieron paredes y gambetearon como quisieron… asi que a no poner excusas
Vos viste lo que era la cancha de bolivia??? un desastre… tierra por todos lados. Y este boludo de maradona rompio tantos los huevos hoy… dejate de joder. Pesimo equipo, ni a bolivia le ganamos…
Si argentina pierde el miercoles… ¿¿¿¿¿¿chau mundial???:lol:8|:question:
Capo…
Si lo dice demichelis esta bien y si lo dice maradona esta mal?
Ponete de acuerdo man!
Tenes mas dudas que samantha…
Si un desastre ,el estadio centenario lo mismo, no se si vamos a quedar afuera del mundial (cosa que no me extrañaría por el nivel que viene mostrando la selección) pero vamos a estar muy apretados seguro.
x q lo dice maradona les ofende? tiene razon x la culpa de los resitales perdimos a figueroa aparte x q no pagaron.
se quejan x q no pintan la cancha, maradona dijo q la tienen q pintar y tmb se enojan?
mientras q le tiren mierda a esta dirigencia me parece perfecto
Gana $1.000.000 por recital??
Cuanto sale arreglar el campo??
Creo que está así desde que nací, ya van varios recitales. Donde está la guita??
alguien vio como estaba el centenario hoy?? sin embargo fue un partidazo.
que se dejen de joder… o se piensan que nosotros los sabados jugamos en el bernabeu?? si podemos jugar nosotros en canchas de mierda imaginate ellos q lo unico q tienen q hacer es eso… ademas… no estaba tan mal el campo de juego.
maradona PUTO
que se dejen de joder… o se piensan que nosotros los sabados jugamos en el bernabeu?? si podemos jugar nosotros en canchas de mierda imaginate ellos q lo unico q tienen q hacer es eso… ademas… no estaba tan mal el campo de juego.
maradona PUT
El Centenario, el Hernando Siles, el Defensores del Chaco…todos un desastre. El Monumental, horrible también pero fue el menos peor parece.
Hay que ver hoy los peruanos como presentan su cancha.
igual me parece una verguenza lo de los campos de juego en sudamerica… Ves los de europa y da envidia…
maradona PUT
Me chupa un huevo el estado de las otras canchas, la de River es un asco.
En vez de putear a Maradona porque critica el pesimo estado del monumental hay que putear a Aguilar, Cavallero e Israel que hicieron mierda una de las mejores canchas del mundo para llenarse los bolsillos