Maradona hablo del campo de juego del Monumental.

en argentina la selección obtuvo dos resultatdos muy distintos. Salio campeón del mundo y quedo afuera en las eliminatorias. una paso en river y la otra en boca. Presion??

Hay que ver cómo quedó la cancha, pero la verdad me tienen las bolas por el piso los recitales, que aguilar se los meta en el ojete.

Yo quiero que la selección juegue en River. Para eso hay que tener la cncha impecable para cuando se juega un partido, y más de eliminatoria. Otro logro de Aguilar, sigue rompiendo récords de hacer absolutamente todo mal.

Dice Castillo (está en la cancha ahora) que no está tan mal como creían. Está 6 o 7 puntos la cancha. A pesar de los recitales, en Argentina todas las canchas tienen menos césped, y el típico color marroncito de la época, debido al frío, ya que ninguna cancha resembró césped de invierno aún, debido a una cosa lógica, y es que no terminó el Clausura.

Pero lejos de ser un potrero como dijo Maradona. Y la gente de River está molesta con las declaraciones, porque dicen que del cuerpo técnico, ayer ni se molestaron en ir a ver la cancha, como para tener esas opiniones.

La cancha no está bien. Pero tampoco un desastre. De lejos se ve medio feo, pero desde el campo, no. El campo no está duro, la pelota al menos rueda y pica bien. La zona más castigada es obviamente, el área del arco de la Centenario.

Lo de Maradona, se llama excusa y apertura de paragua.

va a terminar pidiendo que juguemos en una cancha a orillas del Mar Argentino… llano… 0 nivel del mar…y en verano… que no haga tanto frio… y se va a quejar de que la pelota dobla mucho x el viento… jajajjaj :twisted:

Maradona es un Negro de Mierda.

Tiene razón en lo que dice. Pero si hubiese pasado lo mismo pero con la Bosta no se si lo hubiese dicho así.

Igual me pone contento por que deja en claro lo inoperante que es esta dirigencia, que hace recitales 1 semana antes de fechas de la FIFA.

Seria otro logro de aguilar, que la seleccion deje de jugar en river…ahora ya se que con este equipo es dificil, peor que hubiese pasado si river llegaba lejos en la copa por ejemplo, iba a jugar en un campo hecho pelota tmb, la verdad que estos tipos hacen todo mal.

la selección me chupa un huevo. el monumental tiene que estar en condiciones para cuando juegue river. Me acuerdo de ortega y passarella puteando todavia

a mi no tanto… yo creo que cuando un club presta su cancha o es sede local oficial del país que disputa la competencia… el tener el terreno en buen estado habla muy bien del club… eso creo

Ortega tmb lo dijo… “En esta cancha de mierda no se puede jugar”

Asi lo dijo, ni siquiera dijo “el campo de juego”

dijo “en esta cancha de mierda”

X(

avisenle al gordo puto ese que el unico mundial que argentina no clasifico (los demas se nego a participar) quedo afuera con peru o bolivia en la BOSTANERA.

el no es nadie para decir cuando river tiene o no que hacer un recital, GORDO HIJO DE PUTA espero que la barra lo re cague a puteadas el sabado.

Lamentablemente tiene la razon el drogon, Caballero se llena los bolsillos y el monumental esta destrozado

es una verdad, lo que dice el gordo.

mas alla de la seleccion esto es la CANCHA DE UNO DE LOS MAS GRANDES EQUIPOS DEL MUNDO.

C.D.LA ENFERMEDAD MAS GRANDE.LEJOS

y en bolivia la cancha tambien estaba mal?

nunca escuche hablar bien a maradona sobre el monumental. como se nota que sos bostero la concha de tu madre.

Recien Fantino hablo sobre la cancha…

Tan echa mierda esta?

Ojo que ORTEGA tambien se quejo!!

Abrazo!

Me importa un carajo lo que dice el gordo, que vaya a jugar a otro lado y no rompa los huevos. A el le jode que Los Piojos toquen una semana antes? A mi me jode que el hable, asi que ojala pierda el y su murga, asi los periodistas no rompen las pelotas.

Creo que todos estamos de acuerdo en que tiene razon en lo de la cancha.

Lo que molesta es que siempre que puede tira para el lado de sus intereses poniendo excusas pelotudas para ocultar sus palabras teñidas de azul y amarillo, y de paso tirarle mierda a River, claro (al nombre de River, los otros se lo tendrian bien merecido igual).

Si Argentina gana 3-0 se van a olvidar de la cancha, el campo de juego, los recitales y la pinchila.

A mí me da bronca porque en sí todo el monumental está abandonado con está Comisión Directiva. Si da bronca cuando presentan el campo hecho un desastre cuando juega River, mucho menos podes presentarlo así en un partido Oficial FIFA. No por los jugadores y su valor, sino por la simple razón de presentar un espectáculo en óptimas condiciones.

Y cuando está el mundial que haces? Ves Utilísima?

Hoy OLÉ sacó esta nota…

Píntale la cara

Argentina juega contra Colombia y contra un campo desparejo que preocupa mucho a Diego por eventuales lesiones. Ayer le pasaron pintura verde, pero… Y sí, el pasto se mancha…
ANDRES GOMEZ FRANCO | afranco@ole.com.ar

Ayer dejaron ver, no pisar. A las palomas no pudieron echarlas.

Maradona boconeó porque es la cancha de River. El vio un video que tiene 96 horas. Ahora la cancha es otra cosa. No está perfecta, por supuesto, pero tampoco es un desastre. Se puede jugar tranquilamente, en tres días mejoró muchísimo".

En los pasillos del Monumental no cayó para nada bien que Diego dijera que el césped de River estaba en peores condiciones que los potreros de Villa Fiorito. Que era, básicamente, un pisadero. Incluso, hay quien avisa que no habrá honores para el DT por parte de los empleados del club, “sólo indiferencia”.

Las fotos registradas ayer demuestran que el entrenador de la Selección podrá haber exagerado con las figuras elegidas para ilustrar la vida de la gramilla, pero de ahí a encontrarse el suelo “visualmente 7 u 8 puntos, 100% nivelado, sin ningún pozo, y con una garantía total de pique y deslizamiento normal de la pelota”, tal cual le explicó Harry Martínez, Gerente de Coordinación y Planeamiento del estadio, a Olé, hay un campo. No se pudo pisar, recorrer el césped, apenas divisarlo, adivinarlo desde la pista de atletismo, y de un pantallazo general, este diario observó un estado no acorde a un compromiso internacional. En criollo: se puede jugar, sí, pero los jugadores seguramente hoy chumben, y no sólo pelotas… Diego ladrará seguro: ayer, contó un colaborador suyo, vio un último video recién salido del horno y volvió a convencerse de sus declaraciones.

Sobre todo, los bajitos, los talentos, los habilidosos, ésos que viven de fintas, de quiebres de cintura, gambeta en velocidad, toque al ras. El estado de la hierba (o la falta de) podrá atentar contra su juego. Contra el juego de Argentina. Diego teme que la pelota rebote todo el tiempo. Justo, para colmo, en una tarde-noche que resultará clave para la presencia del team en Sudáfrica 2010. No ganarle a Colombia complicaría seriamente la clasificación. Por eso tanta preocupación. Por eso, “y porque tenemos miedo de que se lesione un jugador. Para nosotros directamente no se puede jugar en estas condiciones”, filtró zozobra un integrante del cuerpo técnico en su círculo íntimo. De hecho, de concretarse alguno de los miedos, arrancaría el operativo mudanza. A La Boca, Central, u otro punto del Interior, anhelo de Diego desde su asunción, movida que, por cierto, no podría hacerse al menos durante estas Eliminatorias, por reglamentación de la FIFA (la de River es la única homologada) y cuestiones contractuales de la AFA con auspiciantes.

El recital de Los Piojos fue el sábado pasado. Unas 65.000 personas estuvieron despidiendo hasta quién sabe cuándo a la que era la banda más convocante del país. Muchos pies pasaron por la hierba, el pogo nunca puede ser aplacado del todo por las planchas protectoras del piso. Por eso, desde el domingo que se vienen realizando trabajos de refaccionamiento, que incluyeron descompactación y alisado, siembra de semillas (las palomas, agradecidas), pero nada de cubrir las zonas más afectadas, tierra cruda, con paneles de césped. “No hizo falta, a principio de año cambiamos el suelo entero, y eso posibilitó que el terreno reaccionara en forma positiva”, apunta Martínez. Pero, en realidad, en seis días no caben milagros. Así pues, la empresa contratada por River para cuidar el campo de juego recurrió, además de prohibir que se toque el pasto y de limpiarlo a mano, al maquillaje: máquinas rociaron, entonces, de verde a las hojas, “por estética, y para que el jugador no crea que los cambios de color son desniveles”, explicaron en Núñez.

Hoy se sabrá quién le pinta la cara a quién.

FUENTE:Píntale la cara ( Diario Derportivo Olé Online )

parece un potrero y el estadio esta que se cae a pedazos.