muchachos yo tbn odio a Maradona por lo menos desde que empezo y mientras este como tecnico de la seleccion nacional pero las cosas que dijo no son tan descabelladas, lo del campo de juego lo dijeron tbn messi, tevez (carlitos nunca se queja), demichelis y otros mas que no me acuerdo… a River lo quieren tan pero tan poco sus dirigentes que ni les importa si dejamos de ser la cede oficial de la seleccion nacional porque haste ese punto llegamos y mira que con diego al frente del equipo es muy probable que se pida otra cede… no me parece descabellado loq ue dijo de pintar el estadio y de compararlos con los otros del mundo, Argentina no puede jugar en un campo destruido por mas que lo haga bien o mal, porque somos una seleccion de renombre y tenemos que tener una cede acorde a las circunstancias!! tan pero tan poco quieren a river estos de la cd y la que los re pario que ni la cancha cuidan … me dieron ganas de llorar y pensar que podriamos habnernos evitado todo hace 4 años atras… que diego es un pesimo tecnico seguro, pero que esta vez tuvo razon, la tuvo
en serio te chupa un huevo las demas canchas? si todas las canchas estan mal es por algo… o tocaron los piojos en uruguay paraguay, etc??? si las canchas estan asi es xq vienen haciendo 10 grados, lluvia, ademas de los recitales obvio.
no puteo a maradona x criticar el estado del monumental, lo puteo por varias razones
1- lo odio.
2- aprovecha esto para decir q quiere jugar en la bostanera (donde quedamos afuera x unica vez de un mundial)
3- usa el campo de juego para justificar que su seleccion no juega a nada
4- se vive quejando, venezuela fue y le gano a bolivia en la altura. argentina se comio 6
5- opina sobre como esta el campo de juego sin siquiera haberlo visto.
6- critica al estadio diciendo que es frio, fria es su seleccion.
7- no se xq el tecnico de la seleccion es un tipo que no es tecnico, medio raro esto, un tipo que echaron de un mundial, vergonzoso.
Todos los campos de juego del fútbol argentino son un desastre en comparación
a los de Europa.
No hay excepciones.
Nuestro fútbol tiene audiencia televisiva a nivel mundial, y que se vean terrenos no aptos para el buen juego, y encima de todo, antiestéticos, es una vergüenza, que a la luz de los hechos no le calienta ningún dirigente. Empezando por AFA, que es el organo rector que tiene la obligación de exijirle a los clubes la optimización del terreno de juego como una de las grandes prioridades.
Aguila si que esta fundiendo el club, es increible la imagen de deja River…la cancha estaba horrible y le da motivo para que el boludo del tecnico de la seleccion (bostero) se queje…que bronca tengo…xq tiene razon y todo por culpa de Aguilar.