Maradona hablo del campo de juego del Monumental.

Lo odio al gordo drogadicto este, pero lo que dijo hoy tiene toda la razon del mundo. El campo de juego esta peor que las canchas del ascenso, es una VERGUENZA. Por la seleccion sinceramente me chupa un huevo, pero que River tenga que jugar de local en un campo de juego tan desastroso, ya me da por las pelotas.

Algunas cosas que maradroga dijo fueron:

• Que River gane 1.000.000 por recital, pero que sepan manejar las fechas.
  • Que en villa fiorito donde jugaba el, eran mejores las canchas que las de ahora.
  • Que si le dan el video del campo de juego al presidente del barsa, o del atletico, o del manchester, estos clubes no cederian ni a messi, ni a tevez y ni a aguero.
  • Que estos muchachos valen millones como para jugar en una cancha asi.
  • Y ahora esta diciendo que la cancha tiene que estar cuidada 30 dias antes.
  • Que si el tiene que elegir, elije la cancha de boca o central para meterlos en un arco.
  • Y ahora esta diciendo que es vergonzoso y que no tiene solucion el campo de juego.

Otra mas de Aguilar, prefiere la $ de los recitales antes que cuidad el glorioso Monumental. Antes era un billar, ahora parece el patio de la casa de mi abuelo.

Lo odio al gordo drogadicto este, pero lo que dijo hoy tiene toda la razon del mundo. El campo de juego esta peor que las canchas del ascenso, es una VERGUENZA. Por la seleccion sinceramente me chupa un huevo, pero que River tenga que jugar de local en un campo de juego tan desastroso, ya me da por las pelotas.

Algunas cosas que maradroga dijo fueron:

• Que River gane 1.000.000 por recital, pero que sepan manejar las fechas.
  • Que en villa fiorito donde jugaba el, eran mejores las canchas que las de ahora.
  • Que si le dan el video del campo de juego al presidente del barsa, o del atletico, o del manchester, estos clubes no cederian ni a messi, ni a tevez y ni a aguero.
  • Que estos muchachos valen millones como para jugar en una cancha asi.
  • Y ahora esta diciendo que la cancha tiene que estar cuidada 30 dias antes.
  • Que si el tiene que elegir, elije la cancha de boca o central para meterlos en un arco.
  • Y ahora esta diciendo que es vergonzoso y que no tiene solucion el campo de juego.

Otra mas de Aguilar, prefiere la $ de los recitales antes que cuidad el glorioso Monumental. Antes era un billar, ahora parece el patio de la casa de mi abuelo.

es verdad, se zarpan con los Recitales uno tras otro. tendrian que moderar un poco eso.
jugar en la bombonera o en la cancha de central, ya es cualquier cosa…se te subieron los humos maladona.

que jueguen donde kiera la seleccion, me chupa 3 huevos… pero no quita que tiene razon… river no puede jugar en un campo de juego como el que esta ahora, se rompen jugadores, o tenemos que alquilar estadio… una verguenza

Esto es una movida para jugar en ROSARIO de donde es el pelotudo de MESSI!

Se sabe que el diego ahora quiere jugar en el interior porque tanto los hinchas de River (como siempre)como los de la bosta(riquelme-gate) lo tienen en la mira!

Abrazo!

jaja que grosso, en el programa del mediodia de TyC (como mierda se llama?) bue el de recondo fabri pagani bla bla, salió uno de los gordos en la mesa tirando su RE data como que “ojo que el pasto del Monumental no está tan mal”. y ahora sale esto jaajjajaja son cualquiera

Esos son TODOS pro sobada de quena MARADONA!

UN ASCO!

Es un desastre que se juege en la cancha de river si el pasto esta mal…

Y AGUILAR HIJO DE REMIL PUTA LA CANCHA DE RIVER ES PARA JUGAR AL FUTBOL NO PARA RECITALES.

Nasarala dijo que el campo iba a estar 7 puntos, que enano trolo ese vende humo, ¿hasta cuándo piensa que la gente le va a creer todas las mentiras?

Y buenooooo toda la razón para Maradona.

Tiene razón maradona…

Hasta que el hijo de puta de Aguilar deje de hacer recitales que se juegue en el estadio único de la plata (Que hoy no esta para jugar por el recital de la Renga y la lluvia pero si le daban la localía para el partido seguro no lo hacían ese recital).

Tiene razon pero lo triste es que si se jugara en la cancha de mierda de Boca y pasara algo similar no diria ni una palabra. Es mas que obvio que el gordo inestable aprovecha cada momento para meter presion contra el Monumental. A mi que se siente en nuestro banco de suplentes local realmente me da ASCO.

Tiene toda la razon , es un asco nuestro cesped.

Igual esto no es nada nuevo , hace cuanto que no tenemos un cesped como la gente ?

Años…

Esta cagado antes de tiempo ?.. Que ya esta poniendo como excusa él campo, Si bien esta echo mierda, Nop era para hablar del miiismo… Qué tambien piensa ir a la Fifa y qué nos cierren el estadio , si se come otro baile ? :roll::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no es novedad… pero anda re carnaza el gordo falopa ese

El domingo conto Leto que Bilardo quedo conforme con el estado post recital.
EN RIVER TIENE QUE JUGAR RIVER Y NADIE MAS, quieren otro? vayan a la plata que hay un bruto estadio, y que messi se haga hombre y juegue donde venga, o xq esto no es barcelona juega mal? ya va a pedir que le canten los cantitos de los catalanes.

Maradona hijo de re mil puta

Pd. Es verdad lo que dice

eso!!!

Si pero si la cancha de boca estubiera asi
(cosa dificil xq no puede dar mas q un partidito “de potrero” esa cancha de pobres)
el gordo diria, “está media fea la cancha pero estamos trankilos xq no va a benificiar a nadie”
Entre maradroga bostero i ole bostero no saben como decir mas mierda encontra de la cancha

bien Aguilar ahí eh? :roll:

MALADROGA FUMATE EL PASTO
Tiene que ser en River, no en otra cancha.