Maradona hablo del campo de juego del Monumental.

Tiene razón en lo que dice, pero lo que me molesta es que siempre que pasa algo de este estilo, no pierde la oportunidad de presionar para jugar en la Bosta.

tiene razon con lo de la cancha (mas allá de que exageró un poco) pero hace tantas pelotudeces con el equipo, es tan nulo y pelotudo que lo sigo puteando igual y me sigo pasando por las pelotas lo que pueda decir, forro.

Para mi le tendriamos que prohibir sentarse en el banco local, que vaya al suplente el gordo de mierda ese, prefiero a un tecnico visitante sentado ahi.
Y si la gente de River no fuera hincha de la plata (la barra) le tendrian que poner un trapo diciendole que a River lo tiene q respetar …

Tiene razón.

• Que si el tiene que elegir, elije la cancha de boca o central para meterlos en un arco.

No entendi que quizo decir acà… que si jugas bien en cualquier cancha podes meter en un arco a Colombia , no solo en la Bostanera

Puto. (A Gata, me entro un msje en el medio :P)

8| ¿Cuántos tenés? ¿4? 8|

Es por la pantalla gigante,a cambio de esa porqueria que no sirve para un carajo,el empresario grimberg tiene el derecho de usar la cancha de river para recitales,ese es el porque tantos recitales,por un negocio de mierda de aguilar,en cuanto a la seleccion tendria que ir cambiando de cancha,no se en cual,pero tendria que jugar en todo el pais como hace brasil,asi la gente del interior como yo puede drisfrutar de la seleccion tambien,porque sino es una seleccion porteña

no tiene idea este tipo, no te gastes en analizar lo que dice…

¿Lo qué? :lol:

Encima hablan del chiquero xeneize como si fuera garantía de victoria asegurada… Ahi quedamos afuera de un mundial y justamente el ultimo partido que se jugo por Eliminatorias ahi fue con Colombia y empatamos…

Concuerdo

Muchachos, lo que dice es la pura verdad y tiene toda la razon, cual es el problema? Puteenlo a Aguilar, el es el culpable. Lo que dijo Maradona es lo que decimos todos nosotros.

Me gustaria que esta seleccion no juegue mas en River

tiene toda la razon,el campo es un asco

[b]
el problema es que nos vamos a tener que acostumbrar a esto… si maradona sin ser dt ya era un payaso hablador ( lejos del gran jugador que fue )… imaginate ahora… vive hablando ganzadas… ahora hablo como un negro en la conferencia sobre Batista… despues sobre otro… esta re duro el gordo y no tiene idea de lo dice ni piensa…

saludos[/b]

Sino fijate, que con Bielsa los metíamos en un arco del monumental a los rivales, y había más fervor. O sea, era el propio equipo el que producía que se encienda la gente (sobre todo teniendo en cuenta que la gente que va a la cancha a ver a la selección, no es la que va todos los domingos)

Pero por supueeeesto !!!..el aliento hacia la selección está siempre… y si la selección entusiasma … mucho más !!! de eso no hay duda… además… me da la sensación de que ese comentario del gordo verga de " meterlos adentro " por el simple hecho de que es una cancha cerrada… me suena a busar ventaja extra-futbolísticas ( como lo hace bolivia jugando casi 4000mts d altura ) … osea que si no jugas en cancha cerrada… no tenes chance de que tu gente se sienta o de generar mas aliento ??? te imaginas a un colombiano con milicos atrás en la bostanera porque al patear el corner lo estan garzeando de arriba a abajo??? Con ese concepto no vamos a ganar un mundial nunca… si cada ves que jugas es más probable que hayan hinchas contrincantes que argentinos… cualquiera… bien al estilo maradona… mamarracho!

Es más, eso es otro de los motivos por el cual FIFA no te habilitaría una cancha.

y me parece perfecto… me molestaría mucho que Argentina vaya a jugar a brasil a una canchita como cagodromo de la bosta y lo estén escupiendo mucho de arriba a abajo a Messi a la hora de patear un corner… es malísimo… no se q pretende Maradona con este tipo de comentarios…como si pudiera cambiar algo, Grondona sigue mandando y la FIFA lo sigue teniendo montado en un huevo… al pedo… su actitud sigo creyendo que no hace más que seguir perjudicandonos… en la FIFA nos deben querer menos que antes ahora…