Manteros vs. comerciantes de calle Florida

Son reee careros a mí cada vez que voy me da bronca lo que te quieren cobrar por dos boludeces enrolladas

Amo las ferias artesanales, LAS AMO!!! :oops::stuck_out_tongue:

Yendo al asunto (?). Coincido como muchos que leí en que el laburo de los manteros debe estar regulado para que de esa manera los artesanos puedan seguir vendiendo las cosas hermosas que hacen. Pero distinto es el caso de los revendedores porque hay quienes alquilan un local, pagan impuestos entonces no es justo que alguien venda el mismo producto obviamente más barato porque no paga nada.

Nahuel…la verdad me sorprende que a veces seas tan ingenuo o realmente parezca que no tenes nada de calle.

Muy bien con tus convicciones, tus conocimientos de nombres, estilos, partidos politicos y demas cosas…pero sali a la calle.

De que carajo me hablas de gente que padece la precarizacion laboral??? Anda a fijarte si podes ir vos a vender algo…dale, fijate y contame como te fue…

Si no garpas cometa a algun gordo que anda estacionado en un bora negro (seh, auto tipico de mafioso) en la esquina, no vendes ni un chicle…

“los que estan acomodados y no quieren que le toquen su negocio”…

me encanto esa frase. Ya vengo, me voy a “acomodar” laburando de 8 a 20 hs en la peatonal de cordoba y pagando $45.000 de alquiler, mientras veo a los “pobrecitos” robarme mis clientes, evadir impuestos y laburar 4 o 5 horas, haciendo mas plata que yo…

Pobres…les voy a comprar un pancho y una sombrilla asi no la pasan tan mal…:roll:

La última vez que estuve ahí lo que es indumentaria, me pareció barato. Onda sombreros, cinturones… Alrededor de un 60% del precio que conseguís en los shoppings y locales de primera línea. Por ahí ahora se zarparon, no sé…

En que zona de Gesell estas?

Te voy a mandar gente a golpear. :mrgreen: Despues te paso el celular en privado, cualquier cosa que necesites me mandas mensaje de verdad.

Posta que hay muuuuy buenos artesanos. Yo me re sorprendi cuando vine. Yo he visto mejores cosas aca que en plaza francia. Que es donde se supone que hay cracks.

O gipì. A veces si, depende la etapa. A veces tengo el pelo largo , a veces mas largo aun , a veces me rapo. Siempre me visto mal , eso es fija. Pero tengo mis diferencias con el hippie del 2011. Soy mas rockero que hippie. De hecho soy un musico frustrado y resentido.

Vienen turistas , con plata y con ganas de gastarla. Es obvio que le subis el precio. Somos hippies , pero no boludos. :slight_smile:

Kissero. Estoy en el centro. Avenida 4 entre 106 y 107.

Yo estoy por la 140. Si estas cerca y gana River te compro un cenicero vitreaux. Bah, como no tratás con particulares, voy a un negocio y le digo que le pida al hippie no tan hippie mas bien rockero nacional y popular que escucha pearl jam un cenicero con onda.

Si gana River dice…
No seas rata y comprale el cenicero.
River no asegura nada.

Cual es para ustedes la mejor feria artesanal del país? Yo he pasado por un par (no es mucho mi onda), pero por ejemplo la del Bolsón no me pareció mucho mas que la de Plaza Italia (La Plata)

Yo no aseguro ninguna. Pero sin dudas Plaza Francia en capital tenia alta reputacion. No se como estara ahora. Te hablo de hace unos años. El proximo año seguramente viaje a algunas ferias que me han invitado este año y no fui. Y buen ahi si queres te podre contestar mejor.

Quiero11Masche siguen estando los mellizos nietos del Viejo Gesell?

No se honestamente. Todo lo que rodea a Carlos Gesell ( asi se llamaba el viejo ajja) es raro. TODOS te dicen que son familiares del viejo. TODOS te dicen que lo vieron pasar. Y el chabon murio hace 30 años y quienes te dicen eso tienen 20. No se como carajo lo vieron.

De hecho en las ultimas elecciones , gano el FPV. Pero el candidato radical decia ser nieto de Gesell :roll:. Asi que si te digo te miento.

Pd; Algo bueno debe estar pasando en el thread de la izquierda. Sube y baja , sube y baja.

No, estos eran nietos posta. Tendran mas o menos mi edad, 30 pirulos. Hace mas o menos 13 años nos cagamos a palos maaaaaaaaaaaaal entre mis amigos y yo contra el grupo de estos dos infelices. Un amigo mio que tiene mas plata que los ladrones es dueno de una banda de propiedades alla (en barrio norte, o algo asi, puede ser?, zona de casas). Fuimos, me acuerdo, en un fin de semana largo, y estamos solo nosotros y ellos, y terminamos jugando al futbol en el Club Español (o algo asi, que tiene una linda cancha, arriba). Y bueno, termino todo mal y nos cagamos a piñas en esa estacion de servicio que estaba a pocos metros de ese club.

:mrgreen::mrgreen:

Obviamente se desvirtuó y no estamos hablando del troskismo…:twisted:

El club español sigue existiendo si. De hecho tiene nueva sede ahora , a 2 cuadras de donde estaba antes. Y Barrio Norte tambien si , es la zona de mas guita de gesell. Son todas casas grandes. Ahi veranea todos los veranos Anibal Fernandez. Yo lo vi en panza y traje de baño jaja. Bueno gracias matias,. ahora tengo historia. Todos tienen una historia con Gesell. Yo ahora puedo decirles que conoci una persona que se cago a trompadas con dos nietos del viejo Gesell. :mrgreen: Y obviamente voy a salar un poco la historia, diciendo que eras vos solo contras ellos dos.

Si , lei por arriba y lo note. :slight_smile:

A mí tampoco me pareció gran cosa la de El Bolson.

La feria que se fue al carajo es la de Pque Centenario. Ahora es la Salada.

No sé los precios de las artesanías. Pero la “feria de artesanos” de drogas es muy cara en el bolsón.

Entiendo tu punto nico… pero si tanto les gusta no pagar impuestos por que no tiran todas sus lindas mantas en la ciudad universitaria a unos metros del monumental… y no en plena calle florida, eh? el tipo que alquila en florida debe pagar fortunas… y estos ahi todos los dias como si nada, es cualquier cosa…

No se puede caminar por Florida!