Mano negra

Si Casla no desciende y nosotros ascendemos, quien carajo va a ver el nacional B? Anibal Fernandez en busca de mas injusticias?

Igual yo soy de la idea de que Casla se esta yendo a la promocion solito igual que Banfield al descenso directo…

Y la que le encajó Fabián García a ese DT…

el primer robo de boca, fue permitiendo a silva jugar el campeonato, te odio boca la concha de tu madre, estoy harto

Te parece? nos fuimos incendiando Belgrano contra los cordobeses, imaginate si la perdemos con SL…

Y reditua, se llenan de guita con las entradas y encima se hacen una moneda a los bomberos…

que dios me perdone pero si es asi…menefrega…!!!eso querria decir que subimos, y yo quiero subir

Entonces ya no tendriamos que mirar mas futbol por que eso ya paso varias veces. Me acuerdo que en ese partido contra talleres, los cordobeses se la pasaron haciendo tiempo, por eso se adiciono tanto.

Esta hija de puta viene a ser la compañera presidenta, elegida por el 54 % de los votos, la que le devolvió la dignidad al pueblo argentino, la que le permite a las familias pobres recibir la asignación universal (ejemplo en el mundo entero), la que le devolvió los ahorros a los jubilados, la que recuperó la industria nacional, la que repatrió a los cientificos que la decada del 90 expulsó, la que nos garantiza una sociedad con todos los genocidas juzgados y encarcelados, la que recuperó YPF para la Patria, la que destina más del 6v% del presupuesto en educación, la que permite que las minorías sexuales, históricamente reprimidas y aisladas, hoy puedan casarse y tengan una ley de identidad de genero, y que, de yapa, nos devolvió la posibilidad de ver los partidos en casa, con la familia, y no tener que pasar un mediodía, o un día de la madre, en el bar de la esquina viendo a River solos teniendo que pagar un precio mínimo por consumición? Ah, si, ya se quien decis… La compañera presidenta Cristina Fernandez de Kirchner. De familia tripera, equipo que descendió el año pasado. Si Newells se deja dar vuelta un partido ganado, nada tiene que ver el Futbol Para Todos. PD: La verdulería ya cerró, así que hasta mañana te va a ser imposible conseguir bananas.

:lol::lol:

No coincido.

Por suerte las bananas son mas saludables que los choripanes

una promocion va a ser quilmes - san lorenzo, acuerdense

Y bien orgulloso de ser choripanero, la comida del pueblo. Si eso significa tener vocación de mayorías para mejorarle la vida a los sectores más vulnerables, si eso significa venir de un pasado de proscripción, fusilamientos, resistencia, compañeros desaparecidos sólo por luchar por una patria más justa, y a pesar de todo esto siempre expresarnos con alegría y respeto. No como vos, que confundís todo, y para justificar tu decepción por un resultado futbolero que te fue esquivo, sacas a relucir todo tu odio, en vez de expresarte con respeto, o al menos lograr que se te caiga alguna idea política, o una línea argumental que explique como un telefonazo de la presi hizo que la inexperta defensa leprosa y su falta de juego aéreo, reconocida por el propio Martino, diera vuelta el resultado del partido.

bue flaco, andá a un foro de política, no jodamos más

es verdad, el futbol argentino es cualquiera, puro arreglo, arbitros sin experiencia, pura coima.

Q.E.P.D. nuestro futbol. (1893-1979)

Mas alla de que el futbol argentino sea un desastre y que siempre veamos como la bosta se beneficia y la benefician siempre, ejemplos hay muchos, el ultimo es el cambio de llave en la copa argentina mas mano negra que ahi no hay, sin embargo creo que nosotros aun debemos mirar para adentro, no busquemos los culpables afuera, no hay peor ciego que el que no quiere ver, si no asumimos lo que nos paso y todo lo que se hizo para lograrlo, jamas vamos a salir adelante

Simplemente respondo a los insultos porque me ofenden, y a las inexactitudes y fantasías sin ningún tipo de respaldo argumental. Ya dije todo lo que tenía que decir politicamente. Ahora, más que en futbol nacional, este tema tendría que estar en la sección realismo mágico. La verdad, que en la situación en la que está River, preocuparse y ponerse a inventar que al Gobierno le conviene una promoción Casla-Instituto. Merece el Cabeza de termo de oro 2012.

Si le tengo un odio a la yegua inutil que tenemos como lider, es cuestion mia y no te da derecho a denigrarme como lo hiciste vos, tratandome de bananero

[MODO POLITICO ON]

[MODO POLITICO OFF]

Bueno pero si arrancas poniendolé esos motes a una figura que acá es reconocida por muchos, es obvio que te van a saltar al cuello. Podes debatir dentro de buenos terminos y siempre respetando la investidura presidencial (?)