Mano negra

Me genera impotencia saber que ya este destinado a que se den ciertas cosas y cada fin de semana se confirme cada uno de mis pensamientos. Esta mentira del FPT, me tiene los huevos llenos. Increible como la hija de puta convirtio el futbol en politica y negocio, y yo inconcientemente siga embobado tragandome toda esta basura

Increible de que manera alevosa le estan dando la mano al CASLA para vender millones con los dos partidos de promocion ya arreglados contra Instituto y como le fueron dejando el camino a la mugre de enfrente para que obtenga su bicampeonato. Lo de hoy me dio ganas de tirar todo a la mierda. ¿Acaso ya no hay un minimo sentido de transparencia en este futbol?

Una mezcla de impotencia, bronca y lastima me da, que se manipule de tal manera con la ilusion y la pasion de millones de personas, sean del equipo que sean, porque siempre pense que lo unico que iba a estar alejado de los problemas e intereses de la politica, iba a ser el Futbol, pero lo de hoy y lo que ocurrio el año pasado, despues del partido con Racing, me borraron este pensamiento de la mente

PD: Seguramente sea un tema de mierda este. Y creo que lo es, pero viejo, necesito descargarme. Quiero saber si soy el unico que piensa de esta manera o que tan errado estoy con este tema

Me genera impotencia saber que ya este destinado a que se den ciertas cosas y cada fin de semana se confirme cada uno de mis pensamientos. Esta mentira del FPT, me tiene los huevos llenos. Increible como la hija de puta convirtio el futbol en politica y negocio, y yo inconcientemente siga embobado tragandome toda esta basura

Increible de que manera alevosa le estan dando la mano al CASLA para vender millones con los dos partidos de promocion ya arreglados contra Instituto y como le fueron dejando el camino a la mugre de enfrente para que obtenga su bicampeonato. Lo de hoy me dio ganas de tirar todo a la mierda. ¿Acaso ya no hay un minimo sentido de transparencia en este futbol?

Una mezcla de impotencia, bronca y lastima me da, que se manipule de tal manera con la ilusion y la pasion de millones de personas, sean del equipo que sean, porque siempre pense que lo unico que iba a estar alejado de los problemas e intereses de la politica, iba a ser el Futbol, pero lo de hoy y lo que ocurrio el año pasado, despues del partido con Racing, me borraron este pensamiento de la mente

PD: Seguramente sea un tema de mierda este. Y creo que lo es, pero viejo, necesito descargarme. Quiero saber si soy el unico que piensa de esta manera o que tan errado estoy con este tema

Tengo la misma calentura que vos. El 2º T de Newells fue asqueroso. Lo de Pitana, vomitivo.

Eh…yo vi el segundo tiempo de el partido de CASLA, en el primero segun cuentan acá los pasaban por arriba. No se, yo creo que si a CASLA lo ayudan es para salvarse, no para jugar una promo contra Instituto…
Por otro lado digamos que el FPT quiere ayudar a alguien, no creo que seria justamente al equipo de M. Tinelli conductor numero uno de canal 13.

No se, igual si tengo claro que el futbol argentino si algo no tiene es transparencia, es una gran circo del cual no me puedo alejar por mas que tenga claro que estoy viendo lo que ellos quieren que vea.

que alguien me explique cual es la ganancia de una promocion instituto san lorenzo? si quieren hacer guita la hacen con river san lorenzo,

A San Lorenzo le venían afanando de lo lindo. Si había una mano negra era en contra de ellos. O a favor de Tigre. Y hoy no le cobran un penal clarísimo.

El negocio del river boca puede mas que todo, river no juega promo (si llega) con otro grande.

Hay que ver que “pesa” mas en la fecha que viene, si la tarasca de Marcelo Hugo Tinelli o la de Sergio Massa.

Lo que si va a ser un partido simil guerra, por lo que se juegan, por lo que se odian los DTs de ambos equipos, por lo que lloro Carusso sobre supuestas ayudas para con Tigre aun diciendo ser “hincha” de ese club, etc, etc, etc

Que odio que le tengo al fútbol argentino.

Las cosas turbias existen desde tiempos remotos. River Argentinos, Boca San Martín, River Rafaela, etc. Que si un equipo no cae en gracia le puedan dar un empujoncito o que si otro recibe un guiño le pueden dar una mano es asi desde que la pelota es redonda. Hay partidos que no cierran, hay actitudes que no se entienden, pero esto ha sido asi siempre. Las sospechas de arreglos, de ir para atrás, etc existen desde que yo tengo uso de razón y trascienden todo tipo de gobierno o forma de transmisión. Tiene que ver con el fútbol mismo y ni siquiera somos originales en eso. Basta ver lo que pasó en Italia, España e Inglaterra.

Igual a CASLA también le afanaron en un par de partidos antes.

La unica mano es la del presidente de San Lorenzo contratando un DT para esta situación.

Cuando a nosotros este circo nos beneficiaba no criticábamos tanto sus formas. No hay que ser giles y hacer lo que decía Discepolín “El que no llora no mama”. Y a eso debemos sumarle actitud, convencimiento y ser guapos. Porque que uno tenga un corner en el minuto 90 y lo tire para atrás en lugar de buscar el gol sobre la hora no es culpa de nadie mas que de 11 cagones y un pelotudo que los dirige.

Si esta arreglado CASLA - Instituto por mi que aparezcan todas las manos negras que necesiten por que quiero ascendeeeeer

la pelotudez que dijo varsky me hace aordar a cuando decian que river no descendia porque al gobierno no le convenia por las elecciones, o que no le convenia para que no lo transmita clarin en la b y todas esas boludeces, siempre salen con que nos van a favorecer y terminan robandonos a tres manos dejense de joder y repetir las boludeces que buscan enterrarnos mas de lo que estamos

Entiendo eso, pero nunca vi algo tan arreglado como esto. Nisiquiera el partido Argentinos - Independiente me genero tantas dudas como lo de hoy. Durante todo este campeonato, se estuvo preparando el terreno para llegar a estas instancias, donde puede pasar cualquier cosa y todos los fines de semana, halla dos o tres partidos donde se vayan a matar a patadas

Y Dios quiera que a River no le valla a ocurrir algo raro para quedar en promocion y jugarla, aunque ya vengo asumiendo desde hace varias semanas una hipotetica final entre nosotros y el CASLA, a pesar de que todo esto de Varsky y su denuncia por arreglo me halla dado algo de tranquilidad (que dicho sea de paso, no se tomo nunca este tema en profunidad en los medios)

OJALÁ estuviera arreglada la promo con Instituto.

Si, igual Ariel yo he visto muchas cosas “raras” en mis 31 años de futbol, pero lo de los ultimos años es cuasi gracioso.

“Errores” arbitrales TAN evidentes hacen que todo pase a lo grotesco. En estos tiempos he visto cosas que hacen que esos partidos que vos citas, en donde a lo sumo se habia pactado la “no agresion” por que a ambos le convenia el empate pasen a ser un “arreglo inocente”

Yo sé que algo raro hay , no me entra en la cabeza que en nuestro peor año de la historia el de la vereda de enfrente sea el mejor , no lo puedo entender… no puede ser tanta CASUALIDAD

Amigo vos viste River Rafaela con Ibañez diciéndole a Gallardo “Che dejame hacerlo” y minutos después el penal para Rafaela? Viste lo que fue Boca San Martín con Solbes haciendo un gol que no lo gritaron ni los compañeros y después dejando que Benetti entrara al área mas sin marcas para que viviera su minuto de gloria? Esto siempre fue asi. Sospechas, arreglos, etc. Hoy para mas que Newells reculó ( no se si por cagazo o por otra cuestión ) hubo un equipo que fue a buscar, que le puso huevos y que ganó el partido. Nuestros 11 pelotudos les poníamos 11 conos enfrente y seguro que hacían que rebotara en alguno y se fuera para adentro.