Elizondo adicionando 7 minutos y expulsando a medio Talleres, y el Enzo con gol en el minuto 51 se saca la camiseta y no lo amonestan porque jugábamos en la Boca el siguiente partido :lol::lol::lol: Uno de los robos mas grande que vi, pero lo grité con el corazón. Vemos todo mas negro porque no nos sale una.
no es casualidad obvio es causalidad el año pasado fue muy malo de ellos o te olvidas que arancaron la temporada a 4 puntos de la promo la diferencia es que dieron el volantazo a tiempo, y ahora tienen sus frutos, no es casualidad que bostarella contrate a un jugador mas que mediocre para el campeonato que definia el descenso, que hicieron la bosta contrataron un dt sacapuntos y compraron los jugadores que necesitaban y por si fuera poco los socios votaron para sacar al presidente que se mandaba cagada tras cagada, es mas que obvio que no es casualidad
Ariel ese día estuve en la cancha y el único error de Elizondo fue no amonestar al Enzo, después estuvo perfecto en todo. No hubo robo ni a palos esa tarde.
Aparentemente la transmitirían en directo a Europa con chances de 40 millones de espectadores. :lol::lol::lol:
Si hay un negocio la promoción es CASLA vs River y algo pasó con este resultado de CASLA es que el cuervo quedó muchísimo mejor parado para evitar la promoción, no tanto por su resultado sino por el de Rafaela. Si había alguna mano para poner a CASLA en promo hoy realmente la cagó.
Al gobierno ninguna. Bah, no se. Deciamos lo mismo que se iba a perder millones con River en la B y se logro lo inverso (O asi lo veo yo). Estos tipos siempre le encuentran la vuelta a todo. Por ahi van a necesitar a otro equipo que sea la estrellita en la B y ese sea San Lorenzo, que tiene hinchas termizados como los nuestros
Igualmente, ese acuerdo lo mencione por el supuesto arreglo que armo Abdo
Si Ariel, lo que menos te voy a discutir son las cosas que han pasado en todos estos años en el futbol argentino. Es mas lo de este partido CASLA vs Newells me puede parecer raro pero lo que yo vi (el segundo tiempo) CASLA merecio la victoria.
A lo que voy es a otras cosas que he visto ultimamente y son ya mamarrachescas:
*Pezotta haciendo patera TRES veces un tiro libre al Cata Diaz (dentro del area, por jugada peligrosa) para que lo meta y Boca sea campeon.
*El gol que le convalidan a Colon vs CASLA :lol:
*Todo lo que definio las promociones/descensos el año pasado, con el posterior penal a Caruso como moño para uno obra de teatro perfecta.
Pero el tercer gol de Urruti mal anulado y el corner fantasma fueron clave en esto, no las ganas de San Lorenzo por dar vuelta el partido. Estoy seguro que si ese corner no existia, CASLA no daba vuelta el partido asi se jugara hasta mañana
Ademas, me parece mas raro aun ese retraso en el comienzo del partido, cuando estaba programado que ese encuentro y el de Tigre se juegue en simultaneo, que dicho sea de paso, le anularon mal un gol a Maggiolo
Es la visión de cada uno. Para mi ni a palos daba para adicionar lo que se adicionó, a Kesman lo rajan mal y la amarilla al Enzo era muy evidente. Si eso pasa en un partido de Boca acá hay gente que no mira mas fútbol.
Repito. A esto se gana jugando y siendo vivos, dentro y fuera de la cancha. Nosotros no hacemos ninguna de las 3 cosas ahora.
Igual, muchachos, los arbitros se equivocan para todos lados. Acepto como parte del juego el error humano, por lo que pocas veces me quejo.
Salvo que te venga un Patricio Loustau y no te cobre 8 penales en un Superclásico y ahí si te voy a decir que fue un robo y si me decís que no voy y te recontra re cago a piñas.
solo voy a agregar que en el partido de hoy no es que ñuls fue para atras en el 2do tiempo, desde el minuto uno san lorenzo lo llevo por delante. era increible que por un zapatazo y por un error grosero de alvarado se hayan encontrado milagrosamente 2-0 cuando si el resultado hubiera sido al reves no podian decir nada. a partir del 2do gol si se soltaron y lo pudieron liquidar, de hecho les anulan el 3ero por un offside que no fue. en el 2do tiempo al ponerse san lorenzo 1-2 la pechearon, pero esto no tiene nada de nuevo, por algo en rosario les dicen los pinguinos.
Es que hay que moverse un poco. Davicce con todo lo mal que me puede caer reconozco que era un tipo que se movía con habilidad en la AFA y dentro de lo que podía ( eran otros tiempos ) en la CONMEBOL. Después otro dato también tiene que ver con la situación de cada uno. Si uno anda mendigando el peso para que lo salven después tampoco puede ir a quejarse al que le de las migajas. También hay que ser vivo con lo que se declara, con lo que se deja correr. Si desde San Lorenzo hicieron correr la bola que estaba arreglada la promoción con Instituto son muy pícaros.
El fútbol está todo podrido. Le inclinó la cancha sumado a la momia de Peratta que le cabecean 2 veces a 3 si tres metros del arco.
Política mezclada con deporte existe de hace rato y siempre termina mal , a mi no me cierra el inmediato traspaso del Nacional B al monopolio del FPT (donde ya trabaja el 80 % de los que laburaban en el monopolio de TyC )justo que casualidad se inventó el Nacional B para todos apenas descendió River (lo que no libera de culpas a DAP y el gordo hdp de Aguilar.).
Todos le juegan para la bosta que juega con todos los resultados puestos.
El fútbol argentino se va a curar cuando reciba una sanción internacional severa,como le pasó en su momento a los ingleses sino seguirá el todo pa$a.
Gente Silva estaba totalmente inhabilitado para jugar en el Clausura, y salvo Velez y SL todos votaron para que pueda jugar.
O sea, viste, frente a Bosta a todos se les cae la tanga y, encima, pareciera que les encanta.
El DT estaba con contrato en otro equipo que iba por entonces segundo en el Nacional B .
Mucha ética del CASLA no hubo.
Además violaron reglamentos de la FIFA . No se puede jugar en tres clubes torneos de liga la misma temporada. Silva jugó en el Apertura al comienzo para Vélez y se fue .