Mañana 20 hs Venta de entradas vs Patronato

Hola:
Entradas River Populares Y Plateas Local Y Visitante - $ 299,99 en MercadoLibre
Entradas River Plate Plateas Y Populares La Mejor Reputacion - $ 900,00 en MercadoLibre
Entradas River, Local Y Visitante… - $ 289,00 en MercadoLibre
Populares River Vs Patronato - $ 350,00 en MercadoLibre

Solo algunos…

[b]Hernán Castillo[/b] ‏@[b]HernanSCastillo[/b] 2500 popus 3000 plateas se venden en River el resto en sta fe. Ahora les digo còmo se venden aunque serìa por livepass

(hace 1 hora)

Mañana jueves, desde las 20, comenzará la reserva on line de entradas exclusivas para socios, para el partido ante Patronato en Santa Fe. El precio de las populares es de $30 mientras que las plateas cuestan $400.
Hace tu reserva ingresando al sitio oficial desde las 20, entrando al banner correspondiente. Se retiran el viernes de 9 a 19:30 en el club en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (Altura estacionamiento interno).

PREGUNTA: Alguien puede confirmar que mañana se venden POPULARES en Patronato?
Tengo un amigo de Parana, le pedi si me podia hacer la gamba, y me dijo que un pibe fue a preguntar hoy y en Patronato le dijeron que vendian SOLO PLATEAS.
O sea, una de dos:

  • Al pibe le informaron mal ahi (raro)
  • Las 2500 que supuestamente se venden alla, se las fuma la dirigencia…

Alguien que pueda averiguar de alguna fuente confiable?

Mañana jueves, desde las 20, comenzará la reserva on line de entradas exclusiva para socios, para el partido ante Patronato en Santa Fe.
El precio de las populares es de $30 mientras que las plateas cuestan $400.
Hacé tu reserva ingresando al Sitio Oficial desde las 20, entrando al banner correspondiente. Se retiran el viernes de 9 a 19:30 en el Club.
El retiro de entradas es el viernes de 9 a 19:30 en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno).

400$ :lol::lol::lol::lol::lol:

Tan desquiciados

$400 DEJATE DE JODER.

a no que robo las plateas!

400 pesos, es increible esto… espero que jueguen para atrás por lo menos los de Patronato.

No vienen popus para aca?

$300 las plateas.

Ya escuché 3 precios distintos de las plateas. Por favor, tiren la posta así los revendedores de Mercado Libre pueden remarcar

si posta, le estan cagando el laburo a los chicos

4 gambas? patronato si tengo q sacar platea, luego del partido voy a desear tu desafiliacion del futbol d por vida

Confiá en lo que digo, soy miembro del Movimiento RGFM, no te voy a engañar.
Ahí vi que Wally también tiró el mismo precio, qué mas falta? :mrgreen:

300 pe.

Yo quisiera saber a que precio las va a vender [MENTION=35953]turrologo[/MENTION]

ahi lo corrigieron en la pagina oficial, $300 las plateas

Poggi tambien dijo $300.
Alguien sabe si EN TEORIA dijeron que se vendian populares en Patronato???

Ahi corrigieron en Twitter, salen 300 una ganga igual

Viene el pack entrada + turromovil ?

La entrada vale mas de lo que vale el turromovil con tanque lleno
:twisted: :twisted: :twisted: