Mañana 20 hs Venta de entradas vs Patronato

Hola Lucas, a mi también me gustaría saber como comprarlas, soy de Resistencia Chaco y no soy socio, en verdad queremos 3 entradas, iría con [MENTION=12270]h_al9000[/MENTION] con que sean 2 ya estamos a salvo, Gracias por su tiempo.

10.000 plateas en total, a 350$ = 3,5 millones. TODO BIEN?.

No hay chances de vender 10 mil entradas a 350. Central metió 4 mil personas en la platea y se las cobraban $240.

si vendieron 4 mil y son una ciudad, imaginate river q hay gente en todo el pais, se venden como pan caliente, m parece q mandan muy pocas entradas aca, espero q todos podamos conseguir

Te parece? Yo en mi filial llene una trafic en 1 dia. Vivo en un pueblo de 5000 habitantes…

Tambien el partido fue un Lunes a las 3 de la tarde. Hay bocha de gente que no puede ir en ese horario, y menos si te tenes que mover 200km.

Qué jodido va a estar conseguir…

Popu va a estar jodido. Platea no creo…

350$? Descartadísimo.

ahi te mande mp lucas


si me conseguis una popu te presto un carnet ! :wink:


la platea de $350 la descarte, es mucha guita, si fuese un partido en bs as quizaaas podria ser pero si a eso le tengo que sumar el viaje, comida, etc es una locura


River tendrá 17.000 entradas para visitar a Patronato - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

350$? Son una manga de chorros, no voy ni empedo, pero se va a llenar igual.

no se sabe cuando salen todavia?

siguen sin anunciar nada oficial no la concha suyaaaaaa

Hoy llame a la filial de Parana, a $300 está la reventa de la popular:evil: y eso que ya les compramos varias veces, la última vez que jugó River contra colón en Santa Fe(2 a 1 con goles de Lamela y Pavone) creo que nos habían cobrado 50 o 60 mangos.

Ninguna novedad del horario al que se van a vender por Livepass??

350 pé una platea. Mamita querida, no sabes si ganan plata. Todavia no esta confirmado cuando se ponen a la venta no?

Yo tengo mi carnet de socio (tengo que sacar para mi) y el carnet de un amigo que no va asi que le pido su numero de socio y sacamos para vos.

amiguero no es recomendable que dejes el celular aca, pasaselo por privado…

Seguramente entre hoy y mañana se vendan a las 22 por livepass.

Gracias por el consejo, hace poco me registre en el foro lo voy a tener en cuenta. Gracias.

y no se sabe nada no?