Mañana 20 hs Venta de entradas vs Patronato

[b]River Plate[/b] ‏@[b]carpoficial[/b] Corregimos por error en los precios publicados recientemente: las populares cuestan 40 y las plateas 300.

hasta en poner los precios se equivocan en river, estan haciendo todo mal hijos de putas!

Timba diría:

“Con Caro conseguimos populares a $30 y plateas a $120 porque somos muy amigos del presidente de Patronato. Incluso cuando vamos de paseo a Paraná nos llevan al palco preferencial y nos hacen rebaja debido a nuestro excelso conocimiento sobre la historia de la Institución”

Y que querés que le diga? es el presidente, no el papá. Ponete las pilas.

mañana de 18 30 a 20 30 curso, chances de conseguir algo a las 22?
nulas

en santa fe alguno sabe donde se venden ?

en parana se venden y mañana a las 10 creo

que pijaso lo de las plateas, estoy re afuera, no tengo chances de conseguir popu

Qué cagazoooo.

Que quieren los dirigentes de Patronato ? hacer la mayor recaudacion de la historia?

Si se vende todo cuanto sacan 4 millones?

Igual venden solo plateas alla.
Las populares “van para las filiales”… :roll:
El lado positivo de eso es que quizas, pongan un buen porcentaje de las 2500 en venta realmente, ya que tienen 2500 de otro lado. O sea, no digo las 2500, pero quizas 1500-2000 ponen. O por lo menos, mas que las 300-400 que pondrian si no tuvieran esas otras 2500 que “reparten entre filiales”…

Para los que pretenden comprar (o que les compren) en Paraná. La venta arranca hoy de 9 a 20 hs en las ventanillas del club.

Visitante
Populares: NO se venderán en Paraná (la Filial River Paraná está que trina porque los dirigentes rojinegros NO CUMPLIERON SU PALABRA. Hay una desinformación importante. Ayer llamaron 5 veces para averiguar por populares y en las 5 veces les dijeron cosas distintas)
Plateas Este - $350 (8.500 localidades)
Palcos Corporativos del codo Sur - $600

Local
Popular Gral. - $60
Popular Damas y Jubilados - $40
Popular menores de 11 - $30
Plateas Norte - $200
Plateas Oeste - $200

Fuente

Ya a las 6:30 am había 200 metros de cola, según @Matute_Sastre

http://www.turiver.com/foros/tribuna/72116-venta-de-entradas-compra-comunitaria.html