Mañana 20 hs Venta de entradas vs Patronato

Tema entradas de River para Patronato: A Bs. As. mandarian 3000 plateas (350$) y 2000 popularess. Probablemente se pongan en venta en LivePass… (lo saque de una pagina de facebook)

Pd: Si alguno no va a estar en el momento que van a salir a la venta las entradas por livepass, que me mande su mail y contraseña, que yo ayudo a reservar, por orden de llegada jaja.

P/D2: :mrgreen: El tema es asi, 2 amigos y yo, que queremos ir el sabado, pero no somos socios. queria preguntar, si a alguno no les sobra algun carnet, para que nos saquen entradas y allà les damos la plata. si quieren mi numero de celular, facebook o lo que sea pidanme por MP. Nosotros vamos desde acà hasta paranà y ahi nos tomamos el subfluvial creo, nos sale maximo 50 pesos por ahi, por eso no queremos dejar pasar esta oportunidad. bueno si alguno me ayuda, estaria barbaro. un abrazo!

Tema entradas de River para Patronato: A Bs. As. mandarian 3000 plateas (350$) y 2000 popularess. Probablemente se pongan en venta en LivePass… (lo saque de una pagina de facebook)

Pd: Si alguno no va a estar en el momento que van a salir a la venta las entradas por livepass, que me mande su mail y contraseña, que yo ayudo a reservar, por orden de llegada jaja.

P/D2: :mrgreen: El tema es asi, 2 amigos y yo, que queremos ir el sabado, pero no somos socios. queria preguntar, si a alguno no les sobra algun carnet, para que nos saquen entradas y allà les damos la plata. si quieren mi numero de celular, facebook o lo que sea pidanme por MP. Nosotros vamos desde acà hasta paranà y ahi nos tomamos el subfluvial creo, nos sale maximo 50 pesos por ahi, por eso no queremos dejar pasar esta oportunidad. bueno si alguno me ayuda, estaria barbaro. un abrazo!

:cry::cry::cry::cry: dale a nadie le sobra?? este miercoles o jueves cuando salgan a la venta ayudo a reservar si quieren

2 carnet nomas pido!!! ya desconte una entrada!

Che nadie ni siquiera le contesta!!! Les recuerdo que el sacó una bocha de entradas cuando nadie podía entrar a la página para el partido con Central.

Te dije por facebook, Lucas. Si me llega a sobrar alguno, te aviso pá.

Yo le dije que si voy para allá le saco al amigo.

Le falta una nomás creo.

Ahi está, se activó el thread :lol:

El tema es como haces para tener tu entrada, por que suponete que yo no vaya lo cual es probable si se juega el sabado y no el lunes.

De todas formas primero tengo que ver el tema de mi carnet que no puedo entrar a livepass me tira numero de socio inhabilitado.

jajaja no hay drama tampoco no lo hice con intenciones de que despues me lo devuelvan, sino para ayudarlos a ustedes, si no se puede conseguir otra entrada no me voy a enojar, si alguien sabe algo nomas, avise. ya consegui alguien que me preste, me faltan 2, o a lo sumo 1

Livepass o Ticketek??? se sabe algo???

Creo que es confirmado que se juega el sabado, si no capaz podrias darle la entrada a alguno de los chicos que conozcas y vaya a santa fe y alla nos encontramos.

Podría ser esa, pero primero dejame averiguar el tema de mi carnet que me tira inhabilitado, si lo resuelvo y finalmente no voy (si voy me quedo sin trabajo, pero viste las locuras que hacemos por river) te doy mi entrada… No te prometo nada pero es lo mas que te puedo decir.

Todavia no ninguna novedad a lo mejor van por ticketek, ahi seguro podes abrochar las que necesites.

como es por ticketek? solo para socios tambien? es como livepass que te dan 1 por carnet? tenes que llamar?

nah no hace falta que seas socio mientras tengas tarjeta de credito compran cualquiera socios, no socios, cornudos etc. :smiley:

mira safaste habilitaron para cornu2 ahora tambien

si, deci que es sin techo el estadio sino no me dejan entrar.

Parece que van a ser 18 mil entradas, 8 mil se van a vender por livepass y 10 mil en santa fe en boleteria para no socios, 400$ las plateas :evil:

Gente, si van encontrando info sobre como se van a vender las entradas, publiquenlas aca que la pongo en la primer pagina!,