Made in Aguilar - Otro balance mentiroso

Cara de piedra

Disculpame. pero yo estuve en la reuniòn del dìa en que se votò la venta de Higuaìn Belluschi etc y Casselli, SE ABSTUVO, no votò en contra, cuando era mucho màs que claro que era UN AFANO clarìsimo a los intereses del club.
Volviendo al tema, Darìo Santilli y Donofrio que no se hagan los heroes, porque eso de abstenerse en este caso es SER FUNCIONAL a la mafia gobernante …Si absolutamente TODOS saben antes de ver el balance que es un dibujo, PORQUE NO VOTAN EN CONTRA???
Amigos, estos tipos de la CD por obra u omisiòn son TODOS responsables, obviamente que no comparo las responsabilidades de Donofrio( por ej) con las de Israel … pero tambièn tiene lo suyo

Por supuesto, sabén que el balance es un dibujo y se abstienen, es sabido que santilli desde un principio apoyó a aguilar y después se fue abriendo. Y si se los dan 48 antes entonces que protesten que pidan una prorroga, no se, además si están en contra de la corruptela de aguilar por qué no se oponen en vez de ser funcionales a él. Ellos podrían haber solicitado más tiempo para el debate (si fuese verdad que José María Aguilar se los entregó 48 horas antes) o, de lo contrario, impugnarlo y denunciarlo ante la Inspección General de Justicia. Pero la inacción (¿o complicidad?) de ambos pudo más (este es el comentario de un lector de un diario que saqué de otro thread, al cual adhiero) . Son unos mafiosos los dos caselli y santilli (que se podía esperar no?) y a donofrio mucho no lo conozco, pero también debería haber votado en contra. y estos tipos se van a presentar mamamía. Lo voto al teto medina seguro. Por favor beto presentate.

Solo existen dos cosas infinitas: el universo y la imbecilidad humana.

Espero que esta piedra (mas que piedra es un escollo de dimenciones monstruosas) le sirva a muchos para recapacitar antes de meter su voto en la urna… uno se puede equivocar una vez… ¿pero 2?. El daño ya esta hecho y por mas que se patalee, se grite, putee o se cante, hasta fines de Diciembre del proximo año, la situacion seguira asi (y porque no empeorando).

River es como la naturaleza… talar un bosque lleva semanas; replantarlo… decadas.

Ya se equivocaron 2 veces, ahora seria la 3ra si votan otra mierda.

Cuánta soberbia, por favor.

Uno podría decir quer los tucumanos son unos genocidas e insultarlos de arriba a abajo por haber elegido a Bussi como gobernador, siguiendo este tipo de razonamientos soberbios, cuando no ignorantes.

Para cualquiera que conozca más o menos la política del club, está muy claro que en las dos últimas elecciones era Aguilar o Aguilar. es fácil hablar con el “diario del lunes”, y con lo que sucedió especialmente en esta segunda gestión, pero si uno se para en ese momento es más que obvio que no había más que una alternativa.

Saludos

Rodrigo

Era obvio q se iba a votar a Aguilar…

todos los otros candidatos eran cualquier cosa…

Uno que decia que iba a ser presidente solo los fines de semana
otro que decia que iba a traer al Kun Aguero en 20 palos.
Otro que toda su gestion se iba a basar solo en traer a Ramon Diaz.

en fin, un mamarracho.

Eran un mamarracho, y contrariamente, todo el discurso de campaña de JMA era el que, en mi opinión, defendemos la gran mayoría de socios e hinchas de River: un modelo de asociación civil basado en sus fortalezas como parte de la comunidad, apertura e integración de las nuevas generaciones de jóvenes a la política, cambios en el rumbo del manejo del f´útbol, etc. Lo que pasó después es otra historia.

Por suerte somos muchísimos los que seguimos creyendo en esas banderas y los que trabajamos por un proyecto distinto para River, con pasión, honestidad, profesionalidad y ética. Y de diferentes grupos políticos, ojalá todo eso se pueda expresar concretamente en diciembre de 2009.

¿Soberbia decir que se voto para la mierda? Me parece que te haria falta leer un poco el diccionario.
No necesito opinar, el pesimo voto esta a la vista de todos. Y fueron 2 veces que se voto a este patetico presidente, por mas que vos trates de justificar a todo como un negocion.

Yo opino bien, ya van varios mensajes tuyos tirandonos mierda a los que opinamos distinto que vos, si vas a debatir hacelo con respeto porque yo lo hago de esa forma.

Te equivocaste conmigo papa, saludos.

Ah y para el “hablar con el diario del lunes” hay varios aqui que saben que yo anticipe todo esto, los que debatimos en el thread “A quien votar” de aquella epoca pueden afirmarlo.
Asi que, no hablemos por hablar.

Estoy con vos Tucu. Lindo discurso tiene Aguilar, tan lindo que a pesar de todo sigue rindiendo frutos.

Acusale con JotaeMeÁ…

el problema sigue siendo la falta de tipos realmente capaces de llevar a River a lo mas alto…

ese es el gran problema, porque yo estoy seguro que si ganaba Kiper, hoy River quizas ni existia mas literalmente, o si ganaba Corsiglia hubiesemos sido peones de los K, y aquyel presidente no hubiese estado nunca dentro de River salvo los domingos. Si ganaba Pintado, hubiese venido Ramon, quizas algo tentador pero como propuesta era decadente.

A lo sumo el unico que me traeria alguna duda de como hubiese sido todo es la vuelta de Davicce, quizas era el unico mas potable, y creo que habia sido 2do.

Hasta las 2das elecciones la unica deuda de Aguilar era la futbolistica, ya que el club realmente lo rejuvenecio notablemente, como tambien sus actividades…

Entonces se creia que en su segundo mandato se iba a mandar de lleno a hacer un River futbolisticamente hablando poderoso…

Entonces por eso se lo voto nuevamente.

Pero NO! no se dio NI LO PRIMERO, Y HASTA RETROCEDIO MIL PASOS EN LO QUE HIZO EN SU PRIMERA GESTION, realmente fue de terror, ENGAÑANDONOS A TODOS.

Estoy de acuerdo con lo que decís. En lo político, te agregaría que lo de Dávicce no sé si es tan así…es más, no es muy difícil de entender porqué se presentó Dávicce a la elección, impulsado por quién. Y Pintado, realmente es un tipo que está pintado, tuvo la suerte de presidir el club por haber sido vice, pero nada más.

Ahora, lo segundo: yo no sé si se trata de un engaño, probablemente en buena parte sí. Pero me parece que un engaño es más el estilo Menem, que asume en el 89 con un discurso y promesa peronista clásico, y a los dos meses pone en práctica una política 100% liberal. En el caso de la segnda gestión de JMA creo que es una mezcla de cosas: cambio de rumbo, crisis personales, cuestiones que se le fueron de las manos, incapacidad para conducir un proceso, etc. pero lo veo más una suma de cosas que un mero “engaño”. Igual te repito que concuerdo con tu análisis general.

Claro, es soberbia, claramente soberbia. Yo te puse el mismo ejemplo para el voto de los tucumanos a la gobernación, y no respondiste.

Es soberbia porque no existe el votar mal, la mayoría vota lo que cree es lo mejor, y menos que menos juzgar por lo que hacen aquellos que fueron votados, a quienes los votaron. Eso es soberbia. Y en el caso de River, lo es más porque justamente, es una elección que no tenía alternativas a la lista de JMA. Es decir, no eran ni mejores ni tenían planes ni eran mejores los candidatos:todo lo contrario.

Apostilla: las agresiones no me preocupan. Soy bastante más grande que los que aquí postean, participo de la vida política del club Y A DIFERENCIA DE LA MAYORÍA DE LOS QUE LO AHCEN, participo en el Foro, pongo la “cara” y el “teclado”, cosa que no hacen los demás. Y propongo a quién quiera charlar café por medio en el club, cuando quiera. Creo que eso es lo que vale, y no escudarse en el anonimato o no aparecer frente a los foristas aunque nos ean ni socios, y eso hago, aunque a veces no guste lo que digo ni cómo lo digo, pero sencillamente son cosas del “sentido común” político del club…ni siquiera son en buena parte, opiniones mías.

Saludos
Rodrigo

Deja de decir pavadas, ya desde el primer mandato de Aguilar se sabia que iba a ser un desastre.

Si tanta culpa tenes por haberlo votado, si sos cristiano hacete 10 padres nuestros y dejate de joder haciendote el futuro salvador de River

Hizo la gran menem, en la 1ra se rompio el orto y en la 2da se afano todo y nos dejo como el orto.

Te comento que yo dije que ahora votarian a OTRA MIERDA, ¿acaso no es una mierda lo que votaron en estas 2 presidencias?
Vos sos el que saltas como loco cuando criticamos algo, y mezclaste la palabra soberbia en algo que no tiene nada que ver, Aguilar es una mierda tal como yo dije y esta a la vista de todos, y no voy a ser soberbio por decir eso.

Me alegro que trabajes en la politica del club, de todos modos yo tengo todo el derecho del mundo a opinar, porque siempre lo hago con respeto. Que vos trabajes y yo no es anecdotico para mi.
Y cuando este por ahi no tengas dudas de que podemos charlarlo, las cosas las digo por aca porque no voy a comprar un pasaje para ir a contarles a todos lo que pienso, para algo esta el foro.

Saludos.

No sé porqué la agresión en vez de la opinión, pero intuyo que debe tener que ver con que sos medio cobarde.

Igualmente te respondo que no tengo ningún tiop de culpa, todo lo contrario, lo voté como la mayoría de los socios del club, no es ningún secreto…y si hay algo que no tengo, es culpa.

Y lo del futuro salvador, bueno, llegó la hora de la pavada al lado de la de la cobardía.

Saludos
Rodrigo

Estoy de acuerdo con lo que decís, lo que pasa es que yo no dije que seas soberbio porque opines que “Aguilar es una mierda”, en ningún momento. Dije que eras soberbio por creer que los socios se equivocan, me parece una actitud soberbia, nada más. Lo mismo que probablemente dirías vos y con razón, si un porteño como yo hablaría mal de los tucumanos diciendo que votaron mierda, y vos me dirías que las cosas no son tan así y que hay que analizarlas y comprenderlas para entenderlas.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con todo.

Saludos
Rodrigo

Me dan ganas de dejar de ser socio de river… le estoy aportando guita para que el gordo siga llenando su papada

Es que no le veo lo malo a equivocarse, si le veo lo malo que se vuelva a repetir la equivocacion repetitivamente. La eleccion es optar por algo y puede salir mal o bien. Uno pide solo un poco de cordura, que se analice lo que paso en estos 7 años y votar con la conciencia en eso.
Y en aquel momento paso lo que te digo, los tucumanos votamos mierda, y paso el tiempo y no se aprendio y se voto a alguien que apenas habia terminado la primaria, increible. Bastaron 2 errores de ese tipo para que a mi entender, se haya votado esta vez por la mejor opcion.
El tiempo dira si me equivoco o no.

No hay dudas que los socios se equivocaron. Y no está mal reconocerlo.