Yo lo vi 10 puntos, está para titular en la copa.
Todos critican a pratto pero es el aire que necesita el equipo, en la final de lima lo sentimos (hablo del mejor pratto no del pratto que venia una lesion y regalo una contra en dicho partido).
Fijense la final de madrid y la de lima, en una terminamos cansados pero dentro todo enteros con alargue incluido, y en la otra terminamos fundidos y con varios lesionados cosa que no paso en la primera sino al reves (a nuestro rival), casualidad? suerte mistica?
No para mi ahi tiene que ver pratto, el tipo presiona pero le da ese aire al equipo aguantando las pelotas (todo bien con suarez y con borre que lo banco pero ninguno de los dos le da ese aire ya que por lo menos borre corre como loco para recuperar la pelota) y al aguantar la pelota le da 1 0 2 segundo al equipo de aire y de esa forma hace que ahorre energias.
Yo estoy convencido de eso que con pratto el equipo termina entero pero sin el (o con bajo nivel) el equipo se funde como nos paso el año pasado, por eso es clave recuperarlo.
una aclaracion por si lo estan pensando a suarez, borre y alvarez les exijo goles porque ellos estan bien y demostraron que pueden hacerlo.
En cambio pratto viene de una lesion jodida hace poco y juega 5 o 10 minutos por partido (es como si no jugara), asi que cuando retome su nivel y agarre ritmo que ya lo esta agarrando le exigire goles
Imposible de leer eso angelillo.
Ahh, no, para
Como fuiste a perder esa pelota, querido…
Aca algunos juegan al metegol, entras y tenes que ser crack siempre…
Hace un año y medio que están esperando que agarre ritmo, se lesionó en mayo del 2019 no hace un mes…
no entendes nada a los que le piden que agarre ritmo. esta bien hace casi 1 y medio si, pero en ese año y medio cuanto jugo? y cuantos partidos de titular jugo? muchos aca lo dijeron 1 millon de veces y se ve que ustede lo que critican a pratto no lo entiendes, va agarrar ritmo si juega como titular o por lo menos si tiene minutos, si juega 20 minutos por partido si es que lo juega no agarra ritmo de juego nunca.
Y te cuento que Pratto no jugo casi nunca desde la lesion, cuando pratto este varios partidos de titular seguidos y siga siendo un asco ahi lo vamos a tener en el ojo de la tormenta.
Tambien te comento por si no te enteraste que a tu jugador favortio le sirve este jugador.
Y pratto ya esta agarrando ritmo, ustedes quieren que agarre ritmo sin jugar jaja, no es el fifa ni el pes muchachos es la vida real en esos videojuegos se te lesiona y no lo pones nunca cuando se recupera y lo pones en un partido va tener ritmo.
Pero en la vida real es diferente si no juega nunca como va a rendir es ridiculo, lo dije con mora en su momento (decian lo mismo que con pratto) y les cerro el ojete, yo tenia razon y ustedes no.
Pratto gordo pelotudo, como no metiste goles ayer y diste todo tu nivel, no importa que estes en el banco y no juegues tenes que meter el gol y presionar desde atras de la linea de cal.
Los bostas se deben querer matar viendo cómo juega jaja. Hoy imposible que haga ese gol sacando del medio
Esta claro que este tipo no está ni en pedo a la par de sus compañeros físicamente, es una bolsa de papas que llega tarde a todas. Le está tapando el lugar a Girotti
Otra atendida del “Oso miembro venoso” Pratto a sus mal dotados detractores.
Después de las alegrías que nos dio, puede jugar en ojotas y hacer lo que se le cante el culo. Cada irrespetuoso hay que leer…no respetan ni a la madre
Mamita, este parece de rasin
Oso, te llaman de Arabia!
Se arrastra, es un ex jugador
La bolsa de papas sigue siendo una bolsa de papas. Lo veo a Beltrán sin lugar y me quiero pegar un tiro en los huevos
Se arrastra, como suplente esta perfecto