https://cdn.foxsportsla.com/sites/foxsports-la/files/img/notes/news/pratto-2-cro-2602.jpg
Si bien sos un gordo de mierda que se arrastra por la cancha, los goles que metiste en la boca y en madrid fueron los que más grité en mi vida. Necesito gritar tus goles. Jugá bien la puta que te pario.
A mi lo que no me gustó nunca fue la máscara del Oso, y lo dije en su momento que fue después del partido de Recopa, casualmente el último partido con gol y de 7/8 puntos. Esas cosas son mufa extrema. Ya pasó con las caretas de Ogro.
Che yo ya veo fantamas en cualquier lado o tiene un tatuaje con la bandera bostera ahí en la estrella?
Ex jugador, afuera YA, no da soluciones de ningún tipo
Entró con el partido 1-3 pero la culpa es de él, de algún modo.
En el partido que hizo los dos goles, ya se lo vió que estaba igual o peor que antes. No se puede esperar nada, ya es un ex jugador.
Ex jugador lamentablemente
Me duele mucho decirlo, pero ya le cuesta muchísimo, una pena que tal vez termine así su historia en River
Vendanlo a la pija y traigan un central y un volante de jerarquia, dejame de hinchar las bolas con este ex jugador
las pocas que toco respondio bien, no estuvo por el piso como de costumbre, entro con el partido 1-3, no se le podria exigir demasiado
No se puede mover
Ayer Lucas Pratto cumplio 100 partidos con la camiseta de River Plate , recuerdo cuando empezo no era muy de gusto por el hincha y ahora pasa lo mismo ,yo creo que puede volver a su nivel , por eso mi humilde homenaje a un nuevo referente
Me gusto ayer ese intento de pegarle de afuera del area. Se fue muy cerca del palo. No está para mucho mas que recibir en el medio y romperles el arco como ya hizo con racing, boca y dyj por ejemplo. Tiene varios goles asi
Que juegue de titular la copa de la liga. El oso no sirve de nada entrando 20 minutos.
No lo quiero ver mas
Con la casi segura baja de borre es momento de que se ponga la pija ahora. Si no rinde en esta oportunidad no rinde nunca mas
Esta vez va a rendir, capítulo 38