Decí que la esencia de River es otra, si fueramos todos así hoy estaríamos recordando los goles que no vimos de Labruna y Bernabe Ferreyra como hacen los de Rasin.
Ahora que hizo un gol pedorrisimo vienen todos los fanes del gordo este a pedirlo por Suárez.
Jugo mejor el partido pasado contra Central. No me vengan con el gol.
Una cosa es aceptar que el ciclo esté cumplido, cosa que adhiero. Otra es faltarle el respeto a un jugador que te dio tantas alegrías…pero que voy a explicar si hay gente que le pega a Gallardo en este foro porque pierde un partido con banfield
Que lindo sería que esté bien y volver a tener un 9 top. Ahí ya dejarían de joder con qué Suarez esto Suarez lo otro
Pedorrisimo no, le regalaron la pelota eso si, si no no metia ese gol, pero no le quites merito al gol que hizo que es dificil de meterla con el angulo que tenia, y lo metio.
Despues claro no hay que negar que jugo un partido flojo y tuvo un gol sacado de contexto, y mira que lo banco al oso pero hoy no esta para jugar la copa, pero el gol que metio es dificil de meter no hay que quitar meritos.
eso incluye regalar la pelota en el minuto 80 de la final de la libertadores ganando 1 a 0 y producto de eso perderla ?
Tampoco es para matarlo por eso, la culpa fue de Gallardo no de Pratto que venia de una lesion, el tipo jugo lesionado con paranaense asi que un poco mas de respeto, sino matemos a Pinola tambien que regalo el gol tambien. Pero no es mi estilo matar a un jugador por un error, Pratto nos salvo muchas veces, Carrizo en su momento tambien, y Pinola en Lima nos salvo muchas. Pero bueno se ve que la critica por una sola macana es selectiva
Banquemos a todos los jugadores viejos dejemos de criticar, para algo se lo trajo, el que esta bajo coma banco y listo
es una boludez seguir repitiendolo, pero la diferencia esta en que pinola venia jugando un partido excelente hasta que llega este al minuto 80 (coincido en qeu gallardo no deberia haberlo puesto) con el proposito de darle aire al equipo, hacer el “juego sucio” que tan bien le salia en su mimento y sin embargo hizo todo para el culo… fue notorio como despues de la cagada que se manda se va el partido a la mierda…
y no es que lo mato solo por eso… sino porque el chabon desde la recopa con paranaense que ya no tiene nada para dar… es una maquina de arrastrarse en la cancha y ya no se le cae una idea… estuvo practicamente un año sin meter un gol y eso que lo banco a morir el muñeco… pero ya es notorio que no le da el nivel… y que los goles estos no camuflen nada, porque cuando esta pratto pareceria que tenemos uno menos… lo que hace pratto lo puede hacer tranquilamente el pibe girotti que tiene que explotar su potencial
Eternamente agradecido a esos goles que nos dieron la libertadores mas linda de todas… todo lo que vino despues de la recopa fue digno de venderlo al mejor postor
Estaba lesionado igual, ganamos las cosas que obtuvimos por bancar jugadores y no hacer como boca que echaba medio plantel porque perdia un partido con nosotros. De Mora decian lo mismo que se arrastraba y no daba para mas, que se tenia que retirar, que Ramon tenia razon, despues les cerro el culo a los que decian eso.
Igual coincido que hoy no es titular pero de ahi a rajarlo como si fuee Canales por un error hay 2 dimensiones diferentes. En todos los equipos son asi, un titular baja su nivel y lo ponen de suplente, despues si el dt ve que baja mas su nivel ahi lo raja recien, no es que lo rajan de una.
Aca no tienen punto medio o tiene que ser titular un jugador o sino tiene que irse del club.
Hay un punto intermedio que se llama banco de suplentes
Banco es de Girotti probarlo como titular pero no creo que Gallardo lo ponga, al pibe lo banco es mi debilidad no te voy a mentir jaja
es que no me comprendiste el mensaje, no digo que haya que rajarlo para el culo ni que sea por ese error… creo qeu no le da el nivel para river porque hace mas de un año que no juega bien y no creo que vuelva a levantar… y si es que se va, por supuesto se iria aplaudido y por la puerta grande.
pero bueno, lo de pratto no es que jugo mal 5 partidos y lo bancamos igual… ya hace bastante que viene mal
Para mi habria que darle continuidad en estos partidos de copa pedorros, hoy en dia no le da para titular, si no levanta como titular en la copa pedorra ahi perdera mas terreno o se lo rajara.
Obvio que para la libertadores no le da.
Ahí esta! La pretemporada…
Ese error nos costo una Copa, no un partido.
No lo veo ni a palos todavía para ser titular en la Libertadores, que es lo que importa y en lo que está en el debe este, se lo nota más rápido, mejor físicamente pero bastante peleado con el arco todavía
Terrible gin tonic se armó, Bombay, Schweppes tónica y pepino kjjjj
Yo lo veo bien desde lo físico, se está bancando bien jugar los 80 minutos por la copa. Quizás me molesta el hecho de que no saca partido de su cuerpo, tranquilamente nos favorecería si sacara ventaja con eso.
Futbolísticamente nunca fue un dotado, lo maquilla con mucha personalidad y por eso me gustaba cuando no erraba los mano a mano o le daban la bocha para que remate.
Mira que gordo puto! Con shorcito de Velez en vez de River!