Lucas Pratto (vol. 2)

Larga la droga.

2 Me gusta

Flojo de nuevo, si no mete goles es uno menos…

1 me gusta

no puede jugar mas esta vaca

1 me gusta

Bien el oso eh, se equivoco en un par de pases pero ya parece jugador de futbol, los goles ya van a venir

7 Me gusta

Es el segundo goleador del equipo. Comparte con Borré.

3 Me gusta

Si, pero dos goles los hizo medio que a nadie, a un binacional que ya iba perdiendo 3 a 0

1 me gusta

Lo vi mejor, mucho mejor

1 me gusta

Yo lo banco a Pratto, cuando recien llego a River no me gustaba este tipo de delanteros pero hoy lo prefiero por lejos. Prefiero empatar 0 a 0 pero con un tipo que encare al arco y patee antes que con un frio como Suarez que tiene que meterse adentro del arco para hacer un gol

6 Me gusta

Conozco delanteros que han hecho menos goles este semestre. Jugando muchos más minutos y estando sanos.

2 Me gusta

No pero vos estas loco, si al que te referís es el “único que desequilibra”, da una asistencia por partido…

Es sarcasmo lo que dije, también me tiene sacado Suarez

Para mi esta mucho más lúcido. A mi me gusta cuando agarra la pelota y esta marcado no se quiere hacer el Ronaldo y empezar a gambetear; hace un cambio de frente rápido o abre el juego para buscar a los laterales. Lo que le veo muy verde todavía es el control, apenas controla la pelota le rebota 2 metros y en ese tiempo que pierde la tiene que largar rápido o se la sacan

1 me gusta

Hoy lo vi mucho mejor.

Sigue sin tener nivel para ser jugador de River pero esta levantando, sigo eligiendo ver el vaso medio lleno. Más que nada porque es el único delantero mayor de 23 años que la recibe y se perfila para patear al arco en vez de firuletear como mogolico.

5 Me gusta

lo que dicen que dio asco total no se que partido vieron, para mi jugo bien le falta todavia para estar en buen nivel pero ya esta levantando, en una le pego al arco desde afuera del area y no fue gol por poco.
a mi me gusto ver al oso hoy que siga asi

Físicamente lo vi mejor que en los partidos anteriores, y jugar un poco más lejos del área lo ayudó a tener más contacto con la pelota. Sigue lejos del nivel que supo mostrar pero se va recuperando de a poco.

Le hace falta una pretemporada

7 Me gusta

Corrió bastante, pero está peleado con el arco y a mi un delantero así, no me sirve

2 Me gusta

El Ogro Pratto

No importa cuándo lo leas

2 Me gusta

Le dieron un pase como para que se vaya hasta abajo del arco en carrera y terminó con un tirito de lejos. “Mejoró”. Lo que dije antes, pasar de 3 puntos a 4, es lo mismo que nada.

1 me gusta