Recién fui al River Camp y Gallardo me preguntó mi altura, me dijo que estoy para jugar de 9 contra Boca. (los muchachos de la filial de mi ciudad me dicen que soy parecido a Alario)
Y si obvio, pero el tipo tampoco se debe sentir importante y vio esta chance de mejora y agarró. No es un Carrascal o De La Cruz que son chicos y van a tener mil chances de irse a destinos mejores
Ah mira… Así de un momento a otro te vas siendo que tenías altas chances de jugar contra la bosta… bueno chau y gracias, hasta nunca
Muchos se indignan y se rasgan las vestiduras con lo de “ehh gallardo te hace la cruz, cierra las puertas” pero no les parece que los jugadores se manejan UN POQUITO PARA LA RE MIERDA? TANTA NECESIDAD DE IRTE AL CARAJO RAJANDO TENIAS? No se hagan los pelotudos y critiquen a los jugadores también, cosas como estás no son nuevas y por lo menos A MI ME ENERVAN LA SANGRE
Lo peor es que se va solo por 6 meses SIN OPCION DE COMPRA, se va por capricho o no se bancaba mas ser suplente de pibes de inferiores.
Se borra en el tramo final y decisivo de todas las competiciones.
Ah encima 6 meses se va como quien dice “ay me voy un tiempo porque estoy estresao de no jugaaaar” PERO PARA UN POCO, O LA ROMPIA Y METIA HAT TRICK TODOS LOS PARTIDOS Y NO ME ENTERÉ? Cuando vuelva, que elija el perchero que más le guste y que descanse ahí
Es un pésimo augurio y una señal tristísima al mundo que cedemos jugadores de renombre (para nosotros) porque no tenemos para pagarles el sueldo. Dicho sea de paso, inconcebiblemente alto el sueldo de Pratto, qué hijos de puta que son.
En fin… Desazón general. Gracias por esos goles históricos, Pratto, pero desde ese momento no aportabas demasiado, la verdad. Y nos cagaste la final del año pasado. Ciclo cumplido. Nos vamos a acordar toda la vida de ese triunfo… y los de enfrente también.
Gracias Lucas, Héroe Dorado de Todos Los Tiempos. Tenés un lugar asegurado a la derecha de Labruna en el reino de los Cielos Millonarios.
Que te vaya muy bien, a vos y a tu familia, que vengan muchos años de enorme felicidad.
Honor y Gloria al Oso Tremendo. Volvé cuando quieras, de tu casa no te echa nadie.
Se le agradece todo lo que aporto, fue muy importante en la obtencion de varios de nuestros ultimos titulos pero la realidad es que luego de la recopa con paranaense en 2019 se convirtio en un ex jugador y es una lastima porque estoy seguro que si se mantenia en nivel hubiera sido titular contra flamengo o al menos entrar de mejor forma como suplente en esa final y probablemente la hubieramos ganado, así tambien como aportar los goles que nos faltaron en el ultimo tramo del torneo que nos afano tapia.
Espero que lo compren y no vuelva para mi ya no puede aportarle mas al club, se le dio año y medio para que mejore teniendo un sueldo altisimo, aun asi espero que le vaya bien en los clubes que quiera jugar
Y si, lo pidio él porque lo están pelotudeando olímpicamente, lo de la opción no creo que lo maneje el jugador, pero si, yo también me iría si metiendo de los goles más importantes de la historia del club me ponen a dos juveniles por delante, ojala no se resfrien ni suarez ni borre
Amigo, yo lo banco a Pratto, pero pelotudearlo olímpicamente? Fue varios partidos seguidos titular en este torneo de mierda y no hizo un carajo, un gol abajo del arco y otro con una buena definición, pero muy poquito después de eso. Yo pensaba que como el mismo decía al tener el físico que tiene si no le das continuidad le cuesta, pero tuvo como 5 partidos seguidos de titular y sigue igual que siempre. Yo que lo banque siempre me siento pelotudeado, el tipo por el que pagamos una fortuna tiene hace rato más ganas de irse de que ser un profesional y volver a ser un jugador competitivo.
Lo usaron como descarte, en los partidos donde suarez y borre no podían jugar basicamente, después en la mayoría de partidos lo metía en los últimos 10 o 5 minutos (una tomada de pelo). Y si no me equivoco yo hace meses había dicho que al parecer tenían ganas de que se vaya, seguramente por el tema del contrato. Como dije, que rueguen que no se enferme ninguno de los dos titulares porque se van a arrepentir.
Lo usaron como descarte? Es suplente de dos tipos que están en un nivel mejor que el de el, vos queres que juegue alguien de titular basandose en su pasado? Entonces que juegue Francescoli. Esto es River, no Lanús.