La cantidad de gente que no sabe interpretar lo que es un préstamo sin cargo y que piensan que river le va a seguir pagando el sueldo. River no le podía pagar el sueldo cuando jugaba acá y se lo va a pagar para que juegue en otro club? Jaja.
Si ustedes alquilan una casa y el dueño no les cobra el alquiler, también van a pretender que les paguen la luz, el agua, el cable y les llene la heladera de comida?
lo que no es entender que se regale a un jugador que costo 10 millones a cambio de NADA … y en todo caso , mandar a un jugador que te costo millones por que no tenes para pagarle el sueldo tampoco es una buena imagen para el club , das indicios de que el presidente es un inepto y de que vas a vender a cualquiera por la primer migaja que te tiren .
No es solo fútbol, se está desarmando un grupo ganador, cuando se forman esos grupo se potencia el equipo, ya se fueron muchos de los “ganadores” reemplazados por pendejos mas verdes que una langosta y que no te dan la sensación de arengar o que puedan meter miedo al rival.
Pratto guste o no es el que se cogió a boca, y le provocó un dolor infernal, y no va a estar el sábado y en la copa (entre otros). Que pueda entrar, QUE LO VEAN, también les come la cabeza a estos forros de la bosta.
Ni siquiera están pensando en los factores externos que ayudan a ganar una copa.
No era el momento para anunciarlo y con lo que se viene pero no jodamos su ciclo estaba terminado nunca vamos a olvidar los goles a boca la final u siempre tendrá un reconocimiento del hincha pero seamos sinceros hoy está por debajo en consideración de Girottii y Alvarez. No iba a jugar me animo a decirles que con boca iba al banco el sábado
Cuando querés que lo anuncien? El Lunes cuando ya esté en la tribuna de Holanda? Si la transferencia se hizo hoy
Les chupa un huevo ganar la copa a estos dirigentes de mierda. Se van a dormir en los laureles de la de 2018. Me da lástima que a Gallardo le haya tocado semejante dirigencia aguilareana.
Sabes como están respirando aliviados y con una sonrisa de oreja a oreja los bosteros en este momento? si les dimos de comer solitos como unos pelotudos, y desde ya lo digo, no les ganamos ni locos el sábado, o nos cogen o nos volvemos con un empate de mierda
Pareciera que queremos jugar para ellos a ver si de una buena vez se levantan, a ver si nos empardan y todos contentos, sin violencia ni quilombos, increíble
Que no la hagan, PRIMERO River y lo que nos estamos jugando, que le digan “aguanta hasta fin de enero que no te vas a morir y te vas decorosamente, no me tires la bomba ahora”, pero bueno, en este club pelotudo, mandan los jugadores y los representantes, es pedirle peras al olmo
Te vas antes de jugar y ser titular contra el clasico
Andate a cagar oso
Gracias Pratto por meterle 2 goles a la bosta. Les va a doler por toda la eternidad.
Me refería por el momento en la previa a jugar con bosta y en la antesala de las semis de libertadores con un plantel corto y lesionados… hay que dejar de darle de comer al bosteriodismo ahora van instalar una sarta de pelotudeces para crear malestar.
Cuando se lo compro se sabia que no íbamos a recuperar la guita, ya tenia 30 años. Fue una inversión deportiva, no económica.
Pero si el jugador se va ahora, se tiene que anunciar ahora. El tipo decide cuándo irse y los medios tienen que dar ya la noticia, no van a arrancar después del clásico “bueno un nuevo clásico del fútbol argentino, noticia de último momento, no jugó Pratto porque la semana pasada firmó en Feyenoord y ayer estuvo viendo a sus nuevos compañeros”
esto tal cual, no le podian pagar el sueldo 1 mes mas? que hijos de puta en esta instancia dejarlo ir gratis un sinsentido total.
Estaba muy cantado que querían que se vaya, 2do o 3er cambio y faltando 5 minutos para que termine el partido. Para mi esta mal que se vaya antes de que termine la copa, pero es muy evidente que se lo quieren sacar de encima.
Nosotros no tenemos idea si le están pagando o no, por lo que dijeron le vienen debiendo, encima no juega nunca de titular. Yo lo amo pero futbolísticamente no cambia demasiado que se vaya
Pero vos decis que si por esas putas casualidades nos toca una final con la bosta, no garpan sus antecedentes inmediatos? no te digo para ser titular, pero considero que para la bosta seria peor que entre pratto a que entre rollheiser
Por eso mismo a mi me chupa la pija y los dos huevos la guita en River a esta altura, si nunca hay un peso, si siempre dicen las mismas sanatas, por hinchas como ustedes, que les da igual y les “parece bien” que se vaya EN ESTE MOMENTO, es que la dirigencia nos coge de parados a todos y no pasa nada, a no llorar después
Cuando tengamos que rogarle a Beltran, Girotti y demas pibes virgos que nos salven el sabado o contra Palmeiras, ahí van a caer
Más bien que si. Pero primero, hay que llegar a la final, y después el tipo labura de esto, a River no le debe nada, le salió la chance y la aprovechó. Casi 33 a uno de los 3 grandes de Holanda, a vivir algo en Europa y saber que le van a pagar, yo en su lugar lo pienso
Bueno, obviamente, pero la hipotética final esta a 2 partidos, se define en enero, no es que tiene que esperar un año. Igual como digo más que decisión de él a mi me parece que es una salida quasi obligada, ayer el muñeco le demostró que esta por detrás de los pibes
A mí la plata de River me interesa solo para los MDP, no es mía y no la voy a ver nunca. Yo te digo lo que pasa con el jugador, después si vos querés putear sos libre de hacerlo, no va a cambiar los hechos