No máster, no interpretes para el orto lo que digo, lo usó cuando metía equipo alternativo en el campeonato, pero después en los partidos chivos a lo sumo lo ponía en los últimos minutos (y muchas veces ni entró). Hace rato se olía que se lo querían sacar de encima por el contrato.
A los pocos que seguíamos bancando a Pratto nos cae como el orto esta decisión, porque demuestra que tenía más ganas de irse a otro lado que de pelearla en River, a partir de hoy no lo banco más un carajo.
En esos partidos hay jugadores que aprovecharon y demostraron, Angileri, Zucullini, Sosa, Carrascal, Rojas, etc. Así que no era descarte, era una gran posibilidad que Pratto no aprovecho.
Mira que el tipo se va a quedar a disputarle el puesto a Rollheiser… dejate de joder, claramente vio que era el 3er o 4to cambio y decidió irse a la mierda, justamente porque se lo quieren sacar de encima, o te crees que a donofrio le copa pagar ese contrato a un suplente?
Y Borré se arrastró 15 partidos seguidos y nunca dejó de ser titular.
Rollheiser juega de extremo y Pratto es nueve.
No tiene nada que ver, si el dt quiere hacerte jugar te hace jugar, lo pone a pratto de 9, no siempre etnes que cambiar 9 por 9 o 4 por 4
Muchachos, lo vivían puteando cuando entraba porque se arrastraba más que una babosa en silla de ruedas y lo más light que se leia era “retirate lechón ex jugador, gracias y adiós” y ahora que se va porque no juega(y lo del físico es algo que nunca entendí, lo poco y nada que le importó estar en forma fue inaudito, no es de jugador que se diga profesional) lloran desconsolados y aduciendo “boludeo” siendo que el DESDE MADRID que no se esforzó ni un poco por volver a ser titular… De seguro que si jugaba arrastrandose y displicente todos los partidos pero “es el heroe de Madrid, tiene que jugar hasta en chancletas como si estuviera en la playa” seguro también putearian porque “esto es River y tienen que jugar los mejores porque no somos ni banfiel ni coso”
Sabes cuál fue la diferencia? que muchos jugadores tuvieron la banca de gallardo para retomar su nivel, pero pratto después de la lesión no la tuvo nunca más.
Esta todo bien, con lo que se ahorran del contrato que compren alguna virgencita, para rezar que ni borre ni suarez se lesionen, porque jugar una semi de libertadores no es fácil, y acuerdense que contra la bosta terminamos jugando con alvarez de nueve, que no tenia ni cinco partidos.
Al Feye que?
Mamadera!
Bue, al menos no fue a la MLS, la b de China o a Arabia
Chau morsa gracias x los goles a bosta y haber tenido la dignidad de irte a otro lado. Estas de vuelta hace 2 años
Tampoco que se fue Lewandowski. Fue muchísimo peor cuando se fueron Alario y Driussi y supimos salir de eso
Inserte comentario de angelo uruguayiano hablando de las copas de las ferias que ganó el feyenord en el milenio pasado
Estoy esperando toda la data del charrua cometravas
Pero no crees que el tampoco puso nada de voluntad, por ejemplo para no tener más panza que yo? Para tener un rendimiento adecuado en cancha y no que una pierna suya le pida permiso a la otra para estar en cancha? No es un poquito pasarse por los huevos la profesionalidad eso? Me parece que sí. Es cierto que por ahí jugadores como borre tienen DEMASIADA BANCA para el lugar donde están, pero hay una diferencia: un cosa es que la pelota no entre en el arco pero ser PROFESIONAL como lo es Rafa (corre todo el partido, mete, presiona, molesta arriba, mete despliegue físico) y otra cosa es entrar y directamente ESTORBAR o restar como lo hacía el oso, me duele en el fondo del alma creeme pero muchos lo re contra bancamos a full POR EL HECHO DE QUE ERA PRATTO y el tipo daba PENA en cancha: No corría, no metía, no te ganaba UN centro(bueno esto no lo hace casi nadie pero no es excluyente) se vivía chocando con los defensores rivales, parecía un jugador retirado! Sabes cómo dolía ver eso? Pero decía “ya va a mejorar el oso, necesita tiempo, ya se va a poner en forma” pero nunca llegó eso, y ahora esto… Disculpame pero no puedo seguir bancandolo
Que lejos quedó este Pratto, el sacrificado… y cuanto llegamos a quererlo.
cuando vino habia dado un par de dudas y empezo a levantar el nivel hasta esa final donde nos dio la alegria mas grande nuestras vidas… hoy la calentura es con la dirigencia que se lo entrega al feyenord gratis… el oso no tenia mucho mas para dar y me parece bien que se vaya porque tenia el sueldo mas alto del plantel y se dice que le debían como 10 sueldos… los hdp son estos dirigentes corruptos que mientras estos jugadores nos dieron la gloria, ellos no nos dejaron un solo peso y recortaron el plantel a mas no poder desde lo de madrid… al oso le estoy eternamente agradecido y siempre voy a tener la satisfaccion de saber que cada vez que un bostero lo ve piensa en esos goles que lo marcaron para siempre… uno para abrir el partido en madrid y el que mas les va a doler a todos los bosteros, porque fue una humillacion, sacando del medio, en su cancha, despues del gol con el que se veian campeones… cada vez que un bostero recuerda ese gol que tiene reprimido en la memoria sufre angustia… que feo que habra sido…
Esto es simple, mira que yo era uno de los que no lo podía ni ver a este después de lo de Lima, pero HOY, EN ESTE MOMENTO, EN ESTA SITUACIÓN, YA NO SE PODÍA IR MAS NADIE, NI PRATTO, NI SANDRA ROSSI, NI TU VIEJA EN TANGA NI TU ABUELA EN SILLA DE RUEDAS
Punto.
Totalmente de acuerdo, pero que se puede esperar de esta dirigencia más que una cosa insólita de estas…
Calculo que al dejar ir al Tanque Australiano, Gallardo va a exigir un delantero no?
El Enzo (alto ñoqui) dijo que no pensaban ir a buscar a nadie para estos partidos. Si bien no se desprende necesariamente que no vayan a buscar a nadie en todo el mercado de pases, no te ilusiones demasiado…