Lucas Pratto (vol. 2)

Inocentes palomiyas

Eso no importa, los van a seguir votando los socios mogolicos, en River siempre mandaron los títulos, mientras se ganen títulos les dan las llaves del club y que hagan lo que quieran

1 me gusta

Dirigencia modo “aguilar”, cuando decian que no era conveniente salir campeon porque se debian pagar premios…

18 Me gusta

Seguramente está contento el bostero cola golosa ese

2 Me gusta

Ahora…se va al FEYENORD, a la liga holandesa, no hay un club pedorro de Mexico, la verdad que sorprende también por el club al que se va.

5 Me gusta

Lleva años en la mala el Feyenoord igual.

2 Me gusta

Está 3ero en zona de UEFA, a 5 puntos del AJAX puntero, nada mal.

4 Me gusta

Mirá. Me acordaba que el año pasado estuvo más cerca del descenso que de pelear el torneo. También lo había visto arafue de la UEL contra equipos falopa.

Donde están los fanboys del Ogro Pratto, nos cagó una libertadores y ahora se va encaprichado. Tuvo mil oportunidades para ponerse en forma y rendir, pero no aprovecho ninguna. Es indefendible.
Fijense que ni el reboludo con la foto de biden lo vino a bancar, hizo la gran Alario en el 2017.

2 Me gusta

En twitter los holandeses estaban haciendo chistes de “Otro vez Feyenoord comprando jugadores senior”.

2 Me gusta

WHAAAAAAAAAATTTTTTTTTTT??? Me estás jodiendo?

Desde hoy #SoldadoDeSuarez

No lo voy a putear pero se va como un desagradecido.

Los equipos de la Eredivise son una murga, River sale campeón de esa liga caminando. Sacando el Ajax de hace 2 años, no figuran hace decadas. Y a ese Ajax lo desarmaron completamente, ni el utilero quedó.

2 Me gusta

2 GOLES EN UNA FINAL DE LIBERTADORES NI MAS NI MENOS QUE CONTRA EL MAXIMO RIVAL DE TODA LA VIDA, O SEA, LO MAXIMO QUE SE PUEDE JUGAR, ES TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS. HIZO EL GOL DEL EMPATE EN LA BOSTANERA Y FORZO EL SEGUNDO GOL (DE VISITANTE), HIZO EL GOL DEL EMPATE EN EL BERNABEU DESPUES DE QUE LE AFANARAN UN PENAL CUANDO ESTABAMOS CON EL CULO EN LA MANO. NO ALCANZAN LAS MAYUSCULAS PARA DIMENSIONAR LO QUE HIZO ESTE TIPO. espero haber sido claro

18 Me gusta

Fija mañana mismo se desgarran Borré y Suárez en el mismo partido de la práctica, para variar.

8 Me gusta

gracias oso, que te vaya bien. Lo que lograste aca es insuperable.

1 me gusta

a todo esto qué tuvo Borré? un golpe?

Esta bien que se vaya, el chabon estaba totalmente relajado, comiendo asados… tomando un gin subieron una foto el otro dia con el shorcito de velez… claramente no esta para competir a la par de los demas que se deben estar rompiendo le lomo para poder jugar las semis de la libertadores… mismo julian alvarez o hasta girotti deben tener mas para dar que el oso… ahora solo toca cruzar los dedos y rogar que el feyenoord se coma el paquete y compren el pase

Para algún desprevenido, el contrato del oso con River vence el 30 de junio de 2022, para esa fecha habrá cumplido 34 pirulos

Acá el problema y la razón de la calentura de muchos, es el MOMENTO en el que se va, no podía esperar hasta fines de enero e irse a la concha de su madre, a donde quisiera y por venta, libre, préstamo o lo que carajo fuera, NO AHORA viejo, a 1 DÍA DE QUE SE TE ROMPIERON 3 JUGADORES, cuando estamos viendo quien carajo juega lo que se nos viene chivísimo, cero tacto del gordo de mierda este, de la dirigencia de mierda y de Gallardo viejo, no se puede creer, es un tiro en el pie, mientras en la bosta están saltando en una pata porque esta ni ellos se la esperaron, increíble realmente

6 Me gusta