whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatttttttttttttttttttt
2,5 M
Por lo visto, Gallardo no quiere lo mismo, va a salir a ganar y es capaz de ganar aun con 15 jugadores y todos pibes, y encima, si perdemos con Palmeiras, que a esta altura viendo como viene la mano, tampoco me calentaría mucho, pero también vamos a perder con la mierda el sábado por tener que poner todos pibes? si quedamos afuera con Palmeiras, yo le quiero ganar el superclasico, cortarles el envión, no agrandarlos más
Y dudo que sea como decis, si a Gallardo ya le hicieron 245 veces lo mismo y no salió a matarlos NUNCA, osea que le gusta que se lo coja la dirigencia y hacerse el guapo pensando que va a ganar igual, después total a los pijazos nos los comemos nosotros, como después de Madrid, que hubo mas pijazos que alegrías, parece que quiere sumar dos más ahora
Esta salida es la muestra clara de no tener ganas de seguir peleando cosas. Mejor pongamos todo en la copita Maradona y en la libertadores jugar tranquilo porque no nos da ni en pedo con este plantel y gallardo lo sabe, que no sea tan obtuso que sin jugadores por más que seas Guardiola perdes
Igual dice prestamo sin opcion. A ver si lo enflaquecen estos holandeses y llega a punto para ganar la …
Dejalo dejalo, ya se va a pegar el corchazo y terminara con la agonia, lo espero ansioso.
LA RE CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE PRATTO, OJALA TE ROMPAS TODO EN HOLANDA, NI OLVIDO NI PERDON, NOS CAGÓ LA QUINTA LIBERTADORES DE LA PEOR FORMA, POR CANCHEREAR Y SE VA COMO UNA RATA SABIENDO QUE NO NOS SOBRA NADA Y QUE AL MENOS PODÍA MOLESTAR EN ESTOS PARTIDOS, CAGÓN DE MIERDA
No se bancó ser suplente dando orto el nene y se va encaprichado, que se vaya a re cagar, solito la cagó
Esto es muy real. Fue tanto una estupidez estar parados re contra ofensivos al minuto 88, como esto que marcás. Frená la jugada la concha de la lora.
Pensé que iban a estar todos contentos y sólo veo quejas y puteadas jajaja. Lamentablemente es un momento de mierda para que se vaya cualquier jugador, por poco que aporte. ¿Chances de que venga alguien en su lugar?
Más que la salida, porque estaba aportando muy poco al equipo, lo que es una perspectiva espeluznante de cara al futuro es que estén tomando una decisión en base a ahorrar un sueldo.
Gracias por todo Oso.
Préstamo 6 meses sin cargo, claramente pidió él el traspaso.
Se lo merece, no lo voy a criticar. Por mas que no puedo ni verlo futbolisticamente, se merece que lo cedan a préstamo si él quiere jugar.
Ninguna
We, que le pasa al chinchulin?
Me acaba de llamar Gallardo para jugar de nueve contra boca.
Las mismas que R*cing gane 1 Libertadores
Que bueno que nos seguimos sacando jugadores de encima para equilibrar las finanzas, ahora sólo falta todo el resto del plantel y de paso Gallardo y todo el cuerpo técnico. Hay que hacer el esfuerzo, salir campeón sale caro. Hay que apuntar al campeonato económico, no van a venir refuerzos hasta al menos el 2023, ahí veremos.