Quien pudiera ser tan optimista como maturdi
Al FEYENOORD la misma semana del superclásico y de la semi de Libertadores, la putita del Ajax y del PSV… dejate de joder
Es que estos equipos no suelen hacer este tipo de incorporaciónes. Aparte, creo que apenas si habrá jugado unos meses en Italia y no mucho mas. Nunca sé instalo su nombre en Europa. Es rarísimo
Están lobotomizados por el discurso gallardista, vamos en un tren bala directo a pegarnosla contra una pared y no lo ven, yo no lo puedo creer, vamos a rifar lo mas preciado que logramos en nuestra historia por pelotudos, este club no aprende mas, yo después de esto, ya no me hago mas mala sangre ni me preocupo por mas nada, que me chupen la pija todos, yo de estas cosas no me voy a hacer cargo ni voy a dejar que me afecten de arriba, que se hagan cargo Donofrio y Gallardo
No aprendió de BastaYa el muñeco? nos costó mucho ese capricho “me la banco con lo que tengo”
No van a renovar a nadie. Esta dirigencia se quiere sacar todos los contratos altos. Eso si seguro al “manager” le aumentan el sueldo en dolares con lo que ahorran en contratos para el 2021
Despues vamos a pretender con el plantel que queda, ya no ganar la copa, sino el partido que nos queda con racing, que si seguimos asi nos hace partido y nos quedamos en bolas…
Lo unico que lso relaciona es esto
Y creo, creo que el representante de Senesi y Pratto es el mismo
aunque sea no sea un equipo top me resulta increible que lo hayan acomodado en europa a su edad y en su condición (suplente y con varias lesiones en el último tiempo), es raro que los eurepeos vengan a buscar jugadores así
La verdad me chupa la pija q se vaya, pero no gratis hno. Lo voy a querer toda la vida al oso, por los dos goles en la final, pero últimamente no sumaba, prefiero tener al pibe Girotti.
A esta altura, RUEGO Y OJALÁ nos elimine Palmeiras, antes que perder la final contra la mierda y que borren todo, pero si va a ser asi, QUE LE GANEN A LA BOSTA EL SÁBADO, no se pueden perder las dos cosas
Debe creer que los juveniles que el promovio son la solucion en estos momentos…
Esperemos que no se la crea.
Tiramos una libertadores en 5 minutos osea de ahí para abajo podemos tirar todo. A esta altura nada me sorprende y es verdad que River juega bien pero con este plantel en una final de libertadores es como jugar a la ruleta rusa puede salir bien o al primer disparo te matas. Es asi
Esto me parece que es la verdadera clave del caso.
No sera todo una joda del Dia de los Inocentes verdad?
A propósito, si se va a préstamo, quien le paga el sueldo?
Es uno de los dos equipos mas importantes de Paises Bajos. El otro es el Ajax
Bueno, eso aclara un poco la situación
Ya fue la joda, el sueldo lo pagan los holandeses
QUE LE PIDAN A GALLARDO QUE SE BAJE EL SUELDO COMO LE HICIERON A RAMÓN, SE NOS ESTÁ YENDO TODA LA GUITA EN ÉL, PARA QUE DESPUÉS SE QUEDE MUZZARELLA DE LAS DECISIONES NEFASTAS DE LA DIRIGENCIA, A RIVER ESO NO LE RINDE TARDE O TEMPRANO
Saquenle guita a Gallardo a ver si así se da por aludido y se calienta, basta de perdonarle todo, si está re contra salvado, que me chupe bien la pija y que deje de cobrar fortunas si se va a dejar coger siempre por esta dirigencia de cuarta, re caliente estoy
Cuánto cobraba por año Pratto?
Ahora si realmente no se si vale la pena una final contra la mierda. Osea los suplentes son Álvarez rollsheiser girotti jajajajaja. Naaa es muy nefasto esto. Que pase palmeiras nomás que debe tener más material.
Esos pibes se mean encima en un partido de ese calibre.