Yo no me hago más mala sangre por estos hijos de puta. Esto ya está arreglado hace rato y tmb lo incluyo a gallardo. El es cómplice de todo esto. Después no se hagan mala sangre por ver a la bosta de nuevo levantar copas. Por mi que ganen 200, yo no me voy a hacer mala sangre por estos multimillonarios.
Porque te calentas? No querias que perdamos con palmeiras? Sera que los dirigentes quieren hacer lo que vos pedias
Fletan a un jugador a 1 semana de jugar contra la mierda y una semifinal de Libertadores!!! diganme que otro club grande hace algo asi? esto es digno de un club chiquito, de un club administrado por almaceneros donde todos agachan la cabeza, cuando carajo la bosta hizo algo así antes de jugar contra nosotros o en una instancia asi? nunca en su puta vida, y nosotros haciendo todo para que seamos los pelotudos de la pelicula y los revivamos, que les salgan todas y esten muy tranquilos, teniendo los quilombos nosotros, dejame de joder, no se puede creer esto, no se puede, es inaudito y para putear a TODOS
Se va porque no le podían pagar el sueldo, listo, somos una sociedad de fomento
No pa, sin cargo significa que no ponen plata para el prestamo, pero el sueldo lo pagan ellos. Y por lo que lei hay opcion de compra de acuerdo a objetivos cumplidos.
Ya está todo digitado ni se preocupen. Es todo muy obvio. Ni vale la pena perder el tiempo por estos multimillonarios. Si ganan bien y sino después no lloren porque es todo muy obvio
Por 6 meses nos sacamos el sueldo nomas, entonces estos soretes se la CHOREARON TODA viejo, no hay un puto peso en el club, aún vendiendo, estamos SECOS de guita y van a seguir sin traer refuerzos ni siquiera en febrero
Que bien les salió de tener un técnico tan funcional y servil a ellos que encima se las arregla con cualquier cosa y los hace ganar y pelear todo igual, mamadera
La plata que se pagó nunca se va a recuperar, y desde la final de 2018 lleva cobrados 5 millones por no hacer nada
Tal cual!. Ojo que Gallardo tambien cae en la volteada esta eh. Me extraña tremendo tecnico como el SE CONFORME con disputar CLASICO Y SEMIS DE COPA con pibes y mas pibes. Es inaudito, un error que se lo estamos marcando hace meses. El tipo parece quiere morir con la suya loco, a veces es bueno bajarse de la soberbia y saber que con esto NO ALCANZA ni ahi.
Desde el punto de vista económico al pedo dejarlo ir, ahora futbolísticamente este o no este es lo mismo, no juega nunca y cuando juega te das cuenta que tiene menos estado que wanchope con desgarro, no aporta nada futbolísticamente hablando, si se va el equipo no lo va a sentir.
No cobraba 3 palos verdes al mes este gordo? Es impagable, encima no jugaba, yo me lo hubiera sacado de encima mucho antes.
Lo que si espero que con esto se pongan a renovar ya los contratos que vencen o esten preparando alguna compra sorpresa. Aunque seria mucho pedir…
La verdad no me mueve mucho el piso que se vaya Pratto. Últimamente casi que ni jugaba y cuando lo hacía su aporte era bastante pobre, la verdad.
Pero si lo que me llama la atención es qué un equipo como él Feyenoord venga a buscar a un jugador como el oso, suplente, que tiene más de 30 y encima a préstamo. Eso sí es muy raro
no se sabe, capaz està a las puteadas twitteando y comentando como nosotros, fuè todo de repente, por mas que digan que los compañeros ya lo sabìan (por ende MG) tambien
puede ser que por dentro estè explotando de bronca
Los hinchas de feyenoord estan puteando en twitter jaja
¿El sueldo ahora se lo tiene que pagar el club holandes?
Probablemente se vaya con boca levantandole la libertadores en la cara si se da la lógica. Si ya está arreglado y es tan obvio. Ahí si que ya no va a tener más energía para seguir con un plantel de pibes
Superaron todo límite con esto estos hijos de puta, ya nos cagaron año nuevo y nos están preparando para que nos festeje en la cara la mierda la séptima, GALLARDO ANDA PARA ATRAS Y BAJATE DE ESTA COPA DE MIERDA O TE VAMOS A PUTEAR A VOS TAMBIÉN, ASI DE CORTA, POR MACHITO QUE NO SABE CUANDO PARAR
espero que la plata que se iba en Pratto vaya a renovar contrato pero que esto es una ingenuidad porque esa plata se la lleva el manager enzo chorroscoli
firmo con sangre si pasa eso
Tendra algo que ver Falcao en esto?