Lucas Pratto (vol. 2)

Si se quiere ir no hay drama, pero no gratis.

MQ ese si que no se podia ir, ese se tenia que quedar a pagar CON CRECES SU CAGADA.

2 Me gusta

eh? y cual es la ganancia de perder un jugador en este momento si ni siquiera lo vas a vender?
Es lo mas increible de los ultimos tiempos se lo das para que otro le de ventaja sin ningun beneficio?
es para quemarles las oficinas.

8 Me gusta

Es en serio? Es en serio? Gratis… a una semana de semifinales??? Es una joda??

6 Me gusta

Creo que nadie llora a Prsrto, sino qie hay indignacion por la incapacidad que tiene esta dirigencia que en instancias finales se saca un delantero, no trse a nadie. La excusa es su “alto sueldo”, pero como contraparte seguimos pagando en dolares un alto sueldo al “manager” que se rasca las bolas y no le acerca ninguna opcion al muñeco y que encima se duerme cuando debe renovar los contratos a los jugadores y ahora tenes tres titulares “que se pueden ir libres en junio”, pero el y el presidente ni mueven un pelo…

Eso si, después por estos foros puteamos si bosta gana la copa. Pero nadie se da cuenta de qu desde adentro del. Club estan haciendo todo para que la bosta lo consiga, y sin despeinarse…
Sin Gallado, con esta dirigencia estaríamos peleando con gimnasia para ver quien se va primero al. Nacional B

1 me gusta

no le podiamos pagar el sueldo, por eso se va, y su rendimiento dejaba mucho que desear, en resumen River NO TIENE UN MANGO, gracias a la pesima dirigencia y sus manejos.,

7 Me gusta

Parece que nos gusta dejarles el camino allanado a bosta eh…insolito e increible lo que estan haciendo, si Gallardo incluido en esta. Ya esta, no me hago mas malasangre y haciendome la cabeza que ellos van a campeonar.

La hacen bien los tipos, por mas que pierdan, NUNCA TE DESMANTELAN UN PLANTEL.

6 Me gusta

En teoria nos regalamos también para que el bosteriodisimo se haga festín con nosotros. Semana de mierda

7 Me gusta

Se va a una liga bien de mierda como la holandesa a calentar la silla y según yo tengo entendido, River le sigue bancando el sueldo, sin ver un mango hasta mediados de año con suerte.

Quién hace los negocios? Mi sobrino de nueve años haría mejor papel, dejame de joder.

2 Me gusta

Donofrio la concha de tu madre trae un delantero

6 Me gusta

Cuando le perdonan cosas a los jugadores acuerdense de estas cosas… porque se le pagan FORTUNAS para que no puedan meter una pelotita, todo el dia al pedo y entrenan 2 horas por dia.

1 me gusta

Es porque le deben bastante plata a Pratto y el Oso sin jugar y sin plata pues estaba que salia a pudrir todo, entonces lo mandan lejos para que este todo calmo

2 Me gusta

Si queres hacer un alivio a las cuentas del club, sacate de encima al manager que cobra sueldo en dolares y premios en esa moneda cada vez que el equipo logra algo y es el mayor gasto al pedo qie tiene el club.

8 Me gusta

Para mi fuiste un idolo Pratto. Una lastima como fue tu ultimo año aca, pero bue. La verdad me gustaba verte jugar cuando estabas bien y grite tus goles como nadie. Espero que te vaya bien en tu siguiente etapa y que te recuperes.

enzo chorrocosli

2 Me gusta

1 me gusta

14 palos por la Libertadores mas linda de la historia y una recopa me parece justo
Ahora, si vemos lo de Lima y el hecho de que estariamos a 3 partidos de empardar en copas a los sucios y posiblemente en su cara si no fuera por esa cagada, el saldo no termina siendo positivo. Chau.

1 me gusta

D’Onofrio: -Ahora si que va a ser una sorpresa la plancha

4 Me gusta

Inviable este club, en un dia se fue todo a la mierda. Vamos a pasar papelones.

10 Me gusta

El sueldo de 1 jugador te queres sacar de encima Donofrio? EN ESTAS INSTANACIAS? TAN RATA VAS A SER LA RE CONCHA DE TU MADRE?

8 Me gusta

Gracias Pratto, te banqué desde el primer momento que pisaste el club, creo que está bien que se vaya ahora creo que no marcaba una diferencia dentro del plantel.
Ahora también hay que decir que la dirigencia tiene que ponerse las pilas porque es un mamarracho el armado del plantel, los mercados de pases que pasan sin que traigamos jerarquía y que se están por vencer contratos de figuras. Cada vez tenemos menos y nadie mueve un pelo, se duermen en los laureles.

2 Me gusta