Lucas Pratto (vol. 2)

Claro fue el único que cometio errores. Contra Flamengo.
Me imagino que no gritaste ni el gol del medio ni el empate en madrid cuando ninguno la emvocaba en el arco y el partido se nos iba el año anterior…
Que facil es comerse el verso de la prensa bostera que qiedo con un odio infernal sobre el oso por haveeles cagado esa copa e inventado en los medios que el fue el único culpable de esa final… Y muchos compraron con poca memoria…

2 Me gusta

leè uno de mis mensajes mas arriba :wink:

Lo estan confirmando medios de allá

3 Me gusta

minimo el prestamo 500mil euros, o raja de aca. donofrio que mierda tenes en la cabeza? GRATIS LO DEJAS IR, GRATIS, TE COSTO 14 PALOS.

16 Me gusta

Y seguro que fue un “arreglo” de Rodo x algo para el en AFA. Ahora no se que le habrán prometido…

Esa vieja costumbre de llamarse Lucas y dejarte en banda en medio de una copa

16 Me gusta

ESTO. Gallardo tambien sera culpable de conformarse con un plantel de equipo chico. Sin recambio, sin INCORPORACIONES HACE 2 AÑOS!!. Parece que lo hicieran a proposito boludo, dejandole en bandeja todo a la bosta. Ni ellos pueden creer lo que estamos haciendo con los jugadores, es insolito y hasta raya lo payasesco. Pero, ademas, irse jugadores a dias de una semi de Copa?. En que mierda esta pensando Gallardo?. O ya sabra que esta copa no se la saca nadie a los de la vereda de enfrente?.

3 Me gusta

Toda la vida me voy a quedar con la duda de que mierda pasaba si en Lima le daba el pase a Montiel en vez de encarar a lo morsa amorfa. Si después incluso erraba la chance contra DyJ por Superliga, me iba a chupar un huevo con lo conseguido hace pocos meses atrás. La concha de su madre.

SPFC hizo el mejor negocio de su historia con esta venta, incluso puso hasta clausulas por todos lados. River se la jugó poniendo una montaña enorme de guita como si fuera Ronaldo y salió bien de 2018 a mitad de 2019. Mal de mitad de 2019 en adelante.

6 Me gusta

Cómo van a llorar a Pratto? Miran los partidos?

1 me gusta

Espero que te vaya bien asi recuperamos la guita. Gracias por todo, en serio.

tenes 2 visiones, una que se hartò del manejo de la dirigencia y no quiere armar kilombo o … lo vè como una “inversiòn” de acà a 6 meses, que Pratto vuelva en mejor estado fisico

2 Me gusta

la posta era venderlo antes de la final 2019(?)

3 Me gusta

No le pagan el sueldo…

Recién Yarroch dijo que es SIN CARGO y SIN OPCIÓN.

2 Me gusta

sin cargo es que no pagan por el préstamo pero se hacen cargo del sueldo, lo cual ya es un alivio para las cuentas del club

4 Me gusta

A quien pones en caso de que tambien se lesionen los titulares?. Ves a pibes recontra verdes levantando una Libertadores??. Estan en pedo tambien aca. No nos queda NADA muchachos!!.

3 Me gusta

Yo ya lo dije, con lo de Madrid que fue absolutamente clave y lo de la recopa, a mi me cumplió. Lo de Flamengo fue grave pero el equipo verde horrible que retrocedió como nenas en vez de pegar una patada y frenar todo no tiene perdón.

Es mas toda mi vida les voy a nombrar a Pratto a la mierda porque lo odian. Es sinónimo de bardeo a boca.

3 Me gusta

Si si, es un desastre igual.

Espero tengan en carpeta ya como seguir y de forma clarita, porque perder el clásico por más que se trate de una copita de mierda y encima quedar afuera de la Libertadores de una mala forma, sería ya el colmo de la jarra que se rebalsa, no de la gota. No podemos seguir resignando nada, hay olor a una probable final con Bosta en pocas semanas y siguen negociando para el orto. Cuanta pasividad hay en el club, por Dios…

5 Me gusta

Lástima que es solo por 6 meses

1 me gusta