che lo estàn tirando todos, es raro
Ya está. Es verdad…
De ser cierto, gracias eternas por la Recopa y obviamente aquella final más importante de la historia. Fuiste bajando el nivel y se te dieron mil oportunidades para volver a ser el de antes, fue decayendo, y ya no tenía el juego de antes. No lo culpo por lo de Lima, hay responsabilidades compartidas. Además pensás en lo del 2018 e imposible no bancarlo. Lamentablemente en River tuvo más pálidas que buenas, duró poco las buenas.
Ojalá se recupere algo de la gran torta que pusimos por él, aunque cobraba una montaña de guita de salario. Y no da gracia desmantelarse justo así, sobre todo cuando parece que no van a incorporar ni por puta oootra vez, cuando hay que ir a por todo por la Libertadores.
Chau, oso.
Acuerdense que va a terminar en junio en Velez y River no recibiendo un mango o una “comisión” que anda a saber dónde termina.
Y nos quedamos cada vez con menos delanteros y en instancias finales… Que inteligentes los dirigentes…
Es verdad man, no es joda
Bueno, al menos le dan una oportunidad de que recupere su nivel.
No hay recambio.
Por que hacen esto justo ahora?
No lo puedo creer. A menos que ya sepan algo y entonces si lo puedo creer.
girotti es más que pratto hoy en día
Cada vez más corto el plantel, y encima ahora con lesionados. Se viene el clásico contra la mugre, las Semis de Liberta.
Qué onda con ésta CD? Gallardo llega a conseguir la Copa con todo ésto y hay que darle directamente las llaves del club. Nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.
Yo espero que esto sea para poder traer algún refuerzo tapado.
y bueh ,todos puteamos x la guita que se gastò al traerlo, nos diò la alegrìa mas importante al hacerle esos goles a bok
hoy dia, se arrastra y lo puteamos igual en cada partido, muchas gracias pero para tener un lechòn en el banco y que entre 5 minutos no tiene sentido
No es joda. Acaban de interrumpir planeta gol para dar la noticia de que se va.
Párrafo aparte para mi es insignificante futbolísticamente que se vaya, entraba a dar dos pases y los goles que hizo fue de regalo o abajo del arco, prefiero que tenga más chances Girotti. Ahora es raro que se vaya en medio de la Copa, para mi el representante le rompió tanto las pelotas a Don Frío para sacarlo que termino cediendo
Por ahí fue una joda orquestada con el plantel incluido, para más placer (?)
Sin cargo? son mas pelotudos todavía de lo que creía estos nefastos
nacho ayer le dedico el festejo en modo oso, suarez tambien fue a abrazarlo en el festejo. Listo es cierto, el plantel ya sabia