Igual ahora Yarroch estaba diciendo en ESPN que es préstamo sin opción para sacarse de encima el contrato enorme por un tiempo. No lo entiendo mucho, yo contra Boca lo ponia
Más allá de que la salida sea ““insignificante”” en lo futbolístico (para mi no lo es porque tiene características que no tienen otros delanteros), la sensación es que regalamos a la compra más cara del club, y que se cogió a vokeeta en ambas finales… justo a una semana de jugar con vokeeta y cerca de otra potencial final…
Gracias por todo Oso
Y es una de las peores dirigencias en los manejos de ventas e incorporaciones de toda la historia. Solo los salva el tener a Gallardo de tecnico.
El tipo hace rato que se arrastraba y por más pretemporada larga que metiera, daba la sensación que nunca iba a recuperar su nivel. Ni siquiera hablo del Pratto de Vélez o de la Católica, hablo aunque sea del Pratto 2018/19 que apareció en muchos momentos claves. Entraba a errar pelotas y pifiarle al arco, sin siquiera entenderse con sus compañeros. Quedó “pegado” en algunos momentos (pase de Lima, chance contra DyJ) pero no lo culpo por eso. Me da por las bolas que sea en éste momento con todo lo que se viene, en medio de otras lesiones que acarrean al plantel (por más que sea en otros puestos) y el tema guita, Espero que pongan la pija sobre la mesa porque se vienen semanitas de Enero bien cargadas. No quiero arrancar el 2021 pulgar abajo.
Pensaba que era joda pero ahora ya esta mas que confirmado… se va el oso… de todas formas ya no tenia mucho para dar, nada prácticamente. Las ultimas balas las dio contra boca y ppr la recopa asi que lo trajimos en el momento justo, despues fue un año y medio regalado. Me parece cualquiera igual que se vaya por préstamo y sin cargo… eso quiere decir que le seguimls bancando el sueldo? No entiendo una mierda… crucemos los dedos para que los holandeses se coman el paquete y nos tiren unos euros, porque si se va 6 meses a europa de vacaciones y despues vuelve a arrastrarse aca y comer banco el jugador mas caro de la historia de river seria un papelon
Me imagino que Gallardo habrá estado de acuerdo…
No vuelve más a River
Yo el contrato q sacaria es el del manager que se vive rascando las bolas… Y no el de un jugador del plantel.
Se puede ir Montiel, el negro yorugua pero aca quieren jugar contra bosta la final que se va a armar como nunca"poke le ganamoo kon laá kamizeta"
Seguro lo recomendo Senesi, miren lo que decía en una entrevista: -¿Cuál fue el delantero más complicado de marcar?
Senesi: Holanda, la Selección, el Ciclón y más
El defensor tocó varios temas con Olé: la vida en Feyenoord con el coronavirus, su rápida adaptación, su expectativa con la Selección y sus recuerdos de San Lorenzo. ¿Cuál fue el delantero más difícil que enfrentó?
-El más difícil creo que fue Pratto. Más allá de su experiencia, se mueve en toda la cancha, y en un equipo como River, muy fuerte.
Sin unos hijos de mil puta dirán que estaba bajo y todo lo que quieras pero no podes tener un plantel recontra corto se lesionan 3 tipos, por más que jueguen en otra posición, y siguen regalando jugadores , LADRONES HIJOS DE MIL PUTA
Supongo que Gallardo fue clave en todo ésto y estuvo siempre detrás, sería lógico desde el punto de vista futbolístico. Sacarte de encima al que más cobra, que en el campo no hace la diferencia desde hace rato pero que a cambio habrá pedido un esfuerzo por reforzar un par de posiciones. De ser así, lo veo bien. Sino nos estamos auto-destruyendo.
En 6 meses vuelve de nuevo y quizás mas babosa jajaja
Nunca te podés fiar, ni terminó el año y siguen regalando jugadores. Roguemos que no se vaya otro más esta semana
Mira, lo peor es que haya se destape con una buena pretemporada y nosotros aca apaguemos las consecuencias de quedarnos con delanteros sin gol… Pero con un “manager” que vive haciendose la paja y que cobra un sueldo en dolares bastante similar a este jugador… Solo falta que ahora venda a otros que tienen sueldos altos y rifamos copa, torneo local y un River para el 2021
Lo único que le falta al viejo ladrón es ir y pedir que nos dirija el hijo de un camion de putas de lusto
Dicen que es sin cargo y sin opción, dirigencia de mierda que hdputas. Voka te lo encaja con cargo y con opción obligatoria de 10 millones de euros. Gallardo debe morder de los pases sino no se entiende que tengamos el plantel más corto de la Argentina y no rompe las pelotas por un puto refuerzo.
Por mas que gallardo pida un refuerzo, para que el manager se mueva hay que pegarle con un latigo de cuero de elefante y hasta con eso duerme la siesta…
No me molestaría que se vaya, me molestaría el momento (a días de un clásico antes de una semis de copa) y el hecho que LO DEJARÍAN IR CASI REGALADO OTRA VEZ. Esto último es lo más grave eh.
No seria raro de que se vuelva a bajar el calzón con la AFA…