Lucas Pratto (vol. 2)

No podian esperar un poco mas para dar la noticia? Genera un mal clima previo a un clásico y nos cagan año nuevo viejo

1 me gusta

En ole hay ina nota q se perfila para jugar en la bombonera jaja. Para mi es verdad.

El festejo en modo oso de Nacho de ayer ahora tiene sentido

1 me gusta

hoy es el dia de los inocentes che, no sean tan boludos

No sera una broma del día de inocentes? justo hoy una noticia así de bomba?

si hubiese sido una joda

ya tendrian aclarar – que la inocencia te valga :joy:

chau oso gracias por todo

image

no sabe ni escribir el nombre del club el pelotudo este

7 Me gusta

¿No sabes como funciona el bosteriodismo, maestro?

1 me gusta

Que hijo de remil puta, mira como lo disfruta

2 Me gusta

No quiero ser forro pero no me jode su salida, preferia que jueguen alvarez y girotti que este. Ojala le vaya bien asi lo podemos vender

6 Me gusta

Y como se enteraron?

Si lo venden que sea por guita, que recuperen algo aunque sea. Que es eso de préstamo sin cargo, dirigencia de mierda.
“Evaluaran hacer uso de la opción de compra si rinde”, si no rinde vuelve a arrastrarse acá y los holandeses no pagan nada.

2 Me gusta

Digamos que si se va mañana era imposible que no se filtre jaja ademas por el festejo de nacho claramente ya se sabia de antes.

Si Gallardo lo larga es porque se quería ir el gordo, que va a ser

Siempre tan eficiente el bosterismo para los “bombazos” justo ante del super jajaja igual admito que creí que era algo por el día de los inocentes

2 Me gusta

Bueno traigan un central ahora, no sean pajeros

Castillo tira bombas de humo cagandose de risa 364 dias por año, y habla en serio el 28 de diciembre

10 Me gusta

No me gusta nada la salida del Oso, se lesiona Borré o Suárez y entra Álvarez que lo banco pero el resto son juveniles sin 5 partidos en primera, cada vez mas pelado queda el banco

3 Me gusta

Gracias Oso pero chau.