Lucas Pratto (vol. 2)

Si esto es una broma por el día de los inocentes de los soretes que cubren a River, que ya lo están diciendo todos, HAY QUE IR A BUSCARLOS Y CAGARLOS BIEN A TROMPADAS VIEJO EH

Que dejen de jugar con el hincha de River, eso ya sería pasarse de la raya

7 Me gusta

Se pusieron de acuerdo todos los partidarios para hacer la joda, es novedoso pero tiene sentido.

Igual si se va posta, tampoco estaba aportando mucho eh.

3 Me gusta

Tiene que ser una joda

1 me gusta

No sé si es joda o se va, pero si es lo último, gracias por todo y que seas muy feliz siempre Oso de mí vida

2 Me gusta

No queda ninguno de los 3 autores de los goles en Madrid

2 Me gusta

Si es joda son unos bobos. Hay que estar al pedo para hacer estas boludeces.

No me sorprendería para nada

3 Me gusta

Yo supongo que es por el “dia de los inocentes”. El tema es que ya son varios los que dieron esta noticia, se pusieron todos de acuerdo.

Es joda. El TMS en holanda abre el 1/1, no tiene por qué viajar mañana si no puede firmar.

1 me gusta

Y los festejos de ayer ambos fueron con él y que Gallardo no lo haya puesto. Todo encaja

1 me gusta

El que lo puso es el bobi de Hernan Castillo y es “primicia” de TNT, tiene mucho olor a pelotudez del Día de los Inocentes.

Ya de por si que el Feyenoord pida a préstamo a un ex-jugador me parece poco creíble.

2 Me gusta

Lo puso también Srur y Gil Navarro que están en otros medios

La operación es a préstamo, sin cargo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: y con una opción de compra definitiva. Ayer se despidió de sus compañeros.

1 me gusta

Ya lo digo, si llega a ser verdad me voy a buscar a Donofrio y a todos con una escopeta.

1 me gusta

Si es verdad esta dirigencia pierde totalmente mi apoyo

2 Me gusta

Osea q hay chances de q sea real??? :joy:

si se va gratis entonces hay muchas chances que sea real

12 Me gusta

Para mi es verdad. La onda es vender por poco y regalar prestamos de jugadores.

1 me gusta

Feliz día de los inocentes.

Les cagué la joda? Con ésta CD todo es posible.

Ahora lo acabo de ver en una cuenta en la que confio mucho y no jode con eso. LA CONCHA DE TU MADRE.

1 me gusta

Naaaa pero tiene que ser joda posta, justo hoy van a dar esa noticia.