Que no lo confundan en estas fiestas, no sea cosa que termine en el asador de alguno
Rescisión de contrato YA
Dónde están Roke Muse, garcarulo y toda la banda que sigue bancando al oso porque dice que es el tipo que nos falta en el área???
Todas las pretemporadas dicen lo mismo y termina aumentando 5 kilos más
Sin joder la joroba debe pesar la mitad de lo que pesa de la cruz
Viendo el nivel nefasto que viene teniendo el oso, no me quiero imaginar la bronca que deben tener los bosteros hoy en dia cuando lo ven jugar… pensar que el tipo hoy en dia no le hace un gol ni al arcoiris y le gano a la mugre la final mas importante de la historia, haciendo goles en las dos finales, sacando del medio… se quieren morir jajaja vino a tirar las ultimas balas que le qeudaban y fue justamente para garcharselos a ellos
Absoluto héroe de la batalla de Madrid, ahora todos con razón dicen que no está en nivel, pero en unos años Pratto va a quedar como esos héroes que aparecen en un momento y dejan huella.
1 gol sacando del medio con un ángulo que no era ninguna pavada definir, casi el segundo de él. Y en la de Madrid el empate que levantó a River.
Gran responsable de la mayor alegría de la historia. Todo lo que vino después no importa mucho. Y así y todo nos dió una recopa también con otro golazo.
Gracias por siempre Oso.
obviamente que para la posteridad todo lo que vino despues no va a importar… nuestros nietos van a hablar del oso como el heroe de madrid… pero aca en caliente y siendo muy reciente la cosa, tampoco es que es tan asi… uno es inevitable que no le reprochee en este momento el nivel que esta teniendo… siendo el delantero de river por el qeu pagamos 15 millones de dolares y despues de esa recopa no hizo mas nada… estuvo mas de un año sin hacer goles y entra a la cancha con ese animo cansino… lo del error en lima… son cosas que como hincha de river hoy en dia hay que exigir… despues en 20 años se va a recordar a pratto unicamente como el que nos dio la alegria mas grande, como quintero
Si obvio, yo dije lo que me provoca el oso mas que nada, me tapa todo eso, pero me da bronca este momento como a todos, y como siempre decimos hay que ser exigentes y exigirles a los jugadores.
Y sobre todo acá discutir a fondo de todo y a cualquiera, incluso al muñeco. O sea nadie va a putear al Oso en vivo en un partido, está perfecto que se opine de como se relajó o como no le da para más ya.
Pero para mí mas allá del análisis ya hizo lo que tenía que hacer. A eso iba. Pareciera que estaba marcado para esos dos partidos. Y eso a los bosteros les va a doler mas todavía.
Para colmo el hdp le hizo un gol a River sacando del medio… en un partido de reserva jugando para la ronia. Increíble.
O fenomeno rafa Borreus
Ya me hice el corte que tenia el en 2018. Mas vale q mojes ahora gordo catamaran de achuras
muy bien Pratto hoy alentando a los compañeros desde el banco, tiene que seguir así. En esa posición nos va a traer muchas alegrias
El Oso vacunando a la Bosta para arrancar bien el 2021!
Se va a Prestamo x 6.meses con opción a Holanda. Insólito ahora
Toma sentido el festejo de Nacho ayer
Mercenario, justo ahora
Ahora desarman todo. Son unos hijos de mil puta, ahora si preparense para la séptima de bosta salvo un milagro.
Que manera de regalar cosas en el mes más importante de todos
Queeee??? ahora?? no puede esperar hasta enero? mira que venía bajo y no lo estaba bancando yo post Lima, pero quien carajo juega si están tocados Borre y Suarez o si les pasa algo? tenemos que salir con Alvarez y Girotti
Que manera de boicotearnos solos viejos, y todavía quieren jugar una final contra la mierda así? les están saliendo TODAS y nosotros como pelotudos siempre dando la nota, encima se va sin dejar un peso y a préstamo? terrible mercenario que le chupa la pija todo, por caprichoso y ofendido porque no juega, la re concha de su madre
Nos disparamos solos en el pie, ahora vamos a perder todo, ya van a ver, a la dirigencia hay que ir a buscarlos viejo, hasta cuando nos van a tocar el orto? hijos de mil puta, quieren perder la copa y frente a la bosta
Para mi es compartido, la dirigencia se lo queria sacar de encima
Debe ser joda del día de los inocentes, sino ya sabemos de donde va a salir la guita para la renovación de Lux.
Mañana viaja a Holanda