Lucas Pratto (vol. 2)

Sabes por qué el hincha de Independiente es puteador histérico? Porque se quedaron anclados en los 80, Bochini y las 7 Libertadores.

Sabes por qué el hincha de River es un aplaudidor histérico? Porque se quedó anclado en el 2018.

No hay un punto medio entre esos dos extremos. Pero si no entendemos que después de Madrid hay algo más, vamos a seguir rifando prestigio.

3 Me gusta

Lo quiero, pero no podías juntar un segundo las manitos como pidiendo perdón y después hacer lo que hiciste de enojarte con los de Vélez?

Un detalle nomás.

River eliminado en octavos de final de libertadores, los 2.0:

“Ode ode ode odé
Ozo Ozo”

2 Me gusta

Bueno, pero hay que encontrar el punto medio. De todas maneras es el primer año sin Gallardo y probablemente el último de varios de los históricos, lo que seguramente ayudará a ir dejando atrás ese ciclo.

2 Me gusta

Casco se va a quedar hasta terminar el contrato.

Armani y Maidana seguro se vayan.

Enzo no sabemos capaz hace la gran Ponzio.

Nacho se quedara.

Si vuelve el Pity y Juanfer se seguira pensando aun en el 2018.

Bueno el tema no es que vuelvan, siempre y cuando rindan


La pluralidad de opiniones del foro es tremenda

En esta estoy del lado de @Alguien
El Gordo container de grasa este término siendo alto traica

4 Me gusta

Si no te dás cuenta que el primero esta trolleando tenés serios problemas con el sarcasmo, little …

Kjjjj me andan denunciando y haciendo eliminar los comentarios los putitos de mierda sin sangre, helados de mierda, se merecen lo peor ustedes!!!

Sigan con la venda en los ojos, cuando estemos en la lona de nuevo, no vale llorar y hacerse los compungidos eh, manga de forros

2 Me gusta

Por que traidor? Si hasta antes de la lesion jugo 10 puntos, nos dio la ultima copa internacional que ganamos sobre la hora haciendo un golazo…
Dsp el fisico no le respondio, pero anda a saber quizas si en lugar de fletarlo lo hubiesen bancado en la recuperacion podria haber pasado otra cosa.

Me alegro que nos haya metido un gol uno de los grandes ídolos del club.

Se fue menospreciado, basureado y humillado por un cuerpo técnico y dirigencia que le tira platita gratis al muerto hijo de remil puta de Matias Suarez. Al que además le chupa la pija las 24 horas todos los hinchas de mierda que tenemos

Ojala nos hubiera metido 7 y hubieramos perdido por goleada

1 me gusta

Por que el punto más alto en su carrera fue river
Y tendría que tenerle un poco de respeto a esta camiseta que le dio tanto
Aunque lo hayan basureado

No es hincha, respeto a la camiseta cuando jugo aca. Hizo 3 goles en una final de libertadores, y dsp el tecnico lo quemo primero y basureo dsp.

2 Me gusta

Aun así este tipo vistió la camiseta de river y aunque no sea hincha podría haber tenido un gesto de no festejar tan desaforadamente como si nunca hubiera pasado por el club

Pero bueno no vamos a tener la misma opinión
Suerte

1 me gusta

Se lo gritó a los de Velez Angelito, te tenía más vivo

3 Me gusta

Que lo festeje como se le cante, dejemos de mariconear con estas cosas. Aparte fue pura descarga contra la gente de velez, mas notorio imposible. Todo bien con el Oso.

13 Me gusta

la concha bien de tu madre gordo bostero hijo de puta @Teniente_Dan

Por otro lado, buen gol metio el Oso, bien gritado.

2 Me gusta

Goles en la final mas importante y encima después nos hace ganar una Recopa! una locura lo que hizo, después el psycho lo echo como perro y encima los virgos del foro lo putean, mamita jaja

6 Me gusta

Estuvo bien echado Pratto en su momento.

Misma suerte tuvieron que correr los héroes de Madrid y los pechos de Lima.

Pero el Oso tuvo que pagar los platos de la grandeza. Se nota que no encajaba en la filosofía.

9 Me gusta

claro, si no lo rajaban a Pratto hoy estaría robando igual que los que quedan de Madrid

2 Me gusta