Lucas Pratto (vol. 2)

no se puede vivir de lo que pasó hace 5 años

3 Me gusta

esta claro mi post. que salgan del equipo, que sean suplentes o transferidos, que se vaya gallardo, su rendimiento los ultimos años fue malo, no hay excusa

pero aca le dicen traidor, energumeno, y hablan de dts pasados como si fueran mourinho

dejense de joder, hagan memoria como chiche

Este foro está lleno de boludos, mejor saberlo temprano que tarde. Solo hay que ignorarlos y debatir con los usuarios en serio.

1 me gusta

exacto mi estimado

mas que boludos, hay algunos pelotudos bosteros cebadores que solo pasan tirando mierda a los historicos. reciben bans y vuelven tiempo despues con otros nombres

Que nos haya hecho un gol pratto, que es un ex jugador, deberia ser la gota que rebalsa el vaso. Con razon cano el otro dia nos hizo 3, ahora que estamos peor nos va a meter 6

2 Me gusta

No creo que sean bosteros, son boludos o quieren figurar o hacen un personaje. Supongo que en persona deben ser más normales, porque ni el más boludo de este foro debe putear a Gallardo y compañía públicamente. No hay que sobredimensionar que esto es solamente un foro anónimo donde podemos decir barbaridades sin consecuencias. Y el que se enoja pierde

2 Me gusta

Hay que rezar que se lesione ese HDP de Cano, hay que empezar a hacer gualichos ya.

1 me gusta

Peguenle a gallardo x no bancar a dos delanteros barbaros como pratto y Scocco para reemplazarlos x los hermanos macana borre-suarez.
Prefirio tener dos delanteros que puedan presionar los 90 minutos y jugar en el mediocampo a tener dos de pura jerarquía.
A eso sumenle que rajo del club a Beltran, a Girotti y lo hizo comer banco a Julian Alvarez jajaja, todo bien con el muñeco hasta el 9/12/18, dsp de eso se creyó mas grande que el club

1 me gusta

En velez lo estan puteando hasta metiendo un gol

1 me gusta

“Gracias Pratto, cogete a mi vieja, a mi hermana, a mi novia, hacenos goles, mandanos al descenso, eternamente agradecido”

Así quieren que reaccionemos las viudas de madrid que hay en el foro

8 Me gusta

Jajaja y que querían que hiciera? Que lo errara a propósito? Dejen la falopa, les está haciendo mal.

5 Me gusta

Yo sooooy focaa de Brito, no critico ni unaa, aunque ganes o pierdas yo aplaudo y saco selfies en la tribunaaa

2 Me gusta

Siempre los falopas nos vacunan, es una cosa de locos, tienen un imán estos tipos.
@Kwyjibergo

2 Me gusta

Teniente BAN

9 Me gusta

Como van a PUTEAR a Armani, pratto O Juanfer?Jajajajaja. Vayan al foro de backstreet boys o vayan ala cancha a putear a ver que pasa.

Inentendible.

3 Me gusta

Pratto hoy es más que Rondón…

Saludos.

5 Me gusta

El que no entienda que en River hay que exigir, no aprendió nada de lo que pasó en 2011.

4 Me gusta

Armani un traidor hijo de puta
Pratto un gordo ceboso responsable de perder una final en 2 minutos
Quintero mas hincha de bielsardo que de River.

Una cosa es exigir, cosa que siempre tiene que ocurrir en un club como River, otra es ser un puteador histérico sin ningún tipo de sentido común y coherencia como varios que pululan por el foro. El mejor ejemplo del segundo caso es el hincha de independiente y así están.

2 Me gusta