Lucas Pratto (vol. 2)

Ya no viene al caso pero para mi definio bien. Lo vi parecido al de Robben a Dortmund en UCL. Es normal que el arquero se coma que van a patear con el pie abierto y la cruzan cuando salen a atorar. Aunque vaya lenta se la comen.

Yo estoy totalmente apatico. Sin alma. No me sale ni enojarme.

El idolo de @Morgoth

2 Me gusta

Lo amo al gordios.
Todavía sigo llorando su ida …

2 Me gusta

Si miras futbol y entendes los partidos, deberias pedir que vuelva al club. Histerico.

1 me gusta

Me imagino que todos los delanteros que vinieron después de el Oso son la reencarnación de Labruna y Bernabe Ferreyra… Sigamos con Gordón y Borja

Si lo veo por la calle, le pido una foto.
Solo eso…q se.yo

Tu vieja es la reencarnacion de la Coca Sarli y Kendra Lust

3 Me gusta

Es un capo. Yo tengo foto con él en el club. Muy buena onda, mientras muchos se iban corriendo a cambiarse en vez de estar con los hinchas, el loco dijo “esperenme, ahí vuelvo” volvió, se sacó foto con todos y hasta charlo. Lo amo.

2 Me gusta

La vieja es sagrada… este foro está lleno de barriletes.

1 me gusta

Yo siempre dije que era un manati cuadriplejico.
Hizo goles importantes? Si.
Es un cementerio de achuras? Ofcors

2 Me gusta

Si, bueno, Ronaldo pesaba 300kg y seguía haciendo goles…

Ni metas a CR7 en esto

1 me gusta

Es impresentable Pratto aunque reconozco que esta mas flaco, nunca me gusto como jugador. Y el otro dia le pego como pudo y tuvo suerte que Armani se tiro a adivinar y que nuestros defensores son todos un rejuntado de pelotudos.

3 Me gusta

Nos sacamos a este clavo en el momento justo. Ya en sus ultimos partidos en el club mostraba la hilacha bostera cabaretera. Pudrió a velez en un momento complicado. A pesar de ser un asco y nunca haber sido un “crack” se da el tupe de mandar en cana a todos los pibes.

Si se hubiese quedado aca seria todo peor. Las focas aplaudiendo madrid y este pudriendo a todo el plantel en silencio

1 me gusta

No la vio ni cuadrada ayer contra Belgrido, contra nosotros era Benzema el hijo de re mil puta

2 Me gusta

Yo lo dije antes del partido. Es un ex jugador, el tema es que nuestros defensores son unos pelotudos, debe ser de los delanteros más predecibles y fáciles de marcar del fútbol argentino Pratto.

2 Me gusta

¿Cómo te va a hacer un gol esta morsa paralitica definiendo en slow motion?
Sólo a este sida de defensa le pasa

5 Me gusta

El equipo no lo acompaña, pero Pratto hoy es mucho mejor que Borja o Rondon; pero bueno, a uno lo putean y a los otros dos les pagamos el mejor contrato del pais.

1 me gusta
1 me gusta

Parece que Pratto les pudrió el vestuario literal a los believers.
Se cagó y salió un pedo con olor a milanesa de momia bárbaro.

2 Me gusta