Aguante el oso
Y envuelto en papel aluminio
ya cumplio su ciclo, ya dio en su momento lo que podia.
insistir con El, es de necio, mas alla de que pueda hacer uno o dos goles mas, pero mas que nada seria por funcionamiento de equipo, y no individual.
Tampoco, no se le puede tirar una pelota larga porque no llega, de arriba gana 1 cada 10, lo viven anticipando, la pierde y se queda mirando. No sólo no destaca en lo individual, si no que tampoco le aporta algo al juego colectivo. Es completamente inútil.
Capaz se quedan esperando ver si le queda una pelota para empujarla abajo del arco y tratan de ignorar todo lo demás o cierran los ojos cada vez que toca la pelota afuera del área o incluso cada vez que la pelota va hacia él y los vuelven a abrir si el relator grita el gol.
Na no podés ser delantero y tardar tanto para definir ese mano a mano
Hay que venderlo hoy mismo, o conseguirle club a préstamo. No sirve absolutamente para nada, habrá que ver si agarra ritmo en algún lado y sino nnv.
No aguanto ni una sola pelota en los 20 minutos que estuvo del segundo tiempo. En ese lapso aaaj presionaba y nos tenía en un arco, lo único que hacia river era revolearla pero la pelota volvia en seguida. Con el fisico que tiene este tipo no puede perder así contra los centrales, es uno menos
Creo que ni yo si me pongo los cortos y jugará daría tanto asco cómo este chabón
No está haciendo un mérito para tapar a Girotti. Cuanta continuidad necesita?
El peor del equipo, y eso que tuvo competencia
MUY mal
Es la misma historia partido tras partido hace 3 años. Con 1 o 2 excepciones
Pobre Oso pero está físicamente acabado. Hoy tuvo la oportunidad de sentenciar el partido y, con su moco le dió vida a AAJ. Prefiero de ahora en más que un pibe del club ocupe su lugar para que vaya ganando ecperiencia,
Ya no tengo ganas ni de putearlo.
Lo unico bien que hace es peinar la pelota, despues mas no puede hacer. Esta acabado fisicamente
veni a dar la cara @Ian1
Y quieren inventar que “la rompió” durante 6 meses. El rendimiento más alto del gordo este fue de 6 puntos
el problema de Pratto es que esta 10 kilos arriba de lo que deberia pesar, siempre lo banque pero no da para mas así.
Necesita una pretemporada.
No importa cuando lo leas
?
Una asistencia en 10 partidos y ya están re poronga.