Lucas Pratto (vol. 2)

Por lo menos la metió no como los otros 2 titulares que tienen menos gol que mauro rosales.

1 me gusta

igual se la re contra regalaron jajajaja, y el arquero se lo come tmb

1 me gusta

No me había fijado ese “detalle”

Es una falta de respeto. No va a pasar, pero es para rescindirle el contrato.

2 Me gusta

El arquero, mamadera… ni siquiera quiso pasar al arquero, el gordo quiso controlar la pelota y se le fue larga como siempre.

2 Me gusta

si mal, veo difícil q se recuperé…podría entrar a partidos chivos para cabecear todo, pero tampoco aprovecha el físico q tiene.

2 Me gusta

Ibañez nos regaló dos goles

1 me gusta

Lo que menos tiene Pratto es cabezazo

2 Me gusta

El tipo en un estado físico bastante malo ya tiene más goles que matute suarez en lo que va del semestre.
Ahh pero el otro tira pases atrás a los defensores rivales

3 Me gusta

Ese trago hecho con pepinos es lo mas bala que vi en mi vida

2 Me gusta

El gin tonic es rico viejo. Comparto lo del detalle del pepino

1 me gusta

Cómo va a estar peleado con el arco si lleva 4 goles con 5 partidos como titular.

Yo lo veo bien físicamente y mal con la pelota, pero por lo menos la está metiendo seguido, seguramente vaya mejorando a medida que sume minutos en la Copa de cuarta.

Dale, se bueno, fijemonos los goles que metió, empujandola, sin arquero, me refería a que para lo que patea, le cuesta bastante meterla sin ayudín o servida, casi sin grandes méritos de él

Obviamente prefiero que la meta así, como sea, a que no la meta, pero quiero verlo meter goles como el de Alvarez el otro día, como los que vienen metiendo el chilote y el Sicario en un córner, por virtud de él

1 me gusta

Pero son goles, y con el equipo suplente, mirá lo que son nuestros delanteros titulares, ni con una orden de un juez la meten.

El Gordo ya lleva 4 y Suárez ni siquiera pudo meter UNO.

4 Me gusta

Gracias eternas OSO!!!

si borre sigue jugando así le voy a tener que prender una vela a este

4 Me gusta

vamos dogor!!

3 Me gusta

Estamos completamente en un horno y en bolas.

2 Me gusta

Ni este ni Burré, Álvarez y Suárez tiene que ser la delantera

3 Me gusta

A quien ponemos entonces?

Alvarez y Suarez para la victoria :sunglasses:

3 Me gusta