Por lo menos la metió no como los otros 2 titulares que tienen menos gol que mauro rosales.
igual se la re contra regalaron jajajaja, y el arquero se lo come tmb
No me había fijado ese “detalle”
Es una falta de respeto. No va a pasar, pero es para rescindirle el contrato.
El arquero, mamadera… ni siquiera quiso pasar al arquero, el gordo quiso controlar la pelota y se le fue larga como siempre.
si mal, veo difícil q se recuperé…podría entrar a partidos chivos para cabecear todo, pero tampoco aprovecha el físico q tiene.
Ibañez nos regaló dos goles
Lo que menos tiene Pratto es cabezazo
El tipo en un estado físico bastante malo ya tiene más goles que matute suarez en lo que va del semestre.
Ahh pero el otro tira pases atrás a los defensores rivales
Ese trago hecho con pepinos es lo mas bala que vi en mi vida
El gin tonic es rico viejo. Comparto lo del detalle del pepino
Cómo va a estar peleado con el arco si lleva 4 goles con 5 partidos como titular.
Yo lo veo bien físicamente y mal con la pelota, pero por lo menos la está metiendo seguido, seguramente vaya mejorando a medida que sume minutos en la Copa de cuarta.
Dale, se bueno, fijemonos los goles que metió, empujandola, sin arquero, me refería a que para lo que patea, le cuesta bastante meterla sin ayudín o servida, casi sin grandes méritos de él
Obviamente prefiero que la meta así, como sea, a que no la meta, pero quiero verlo meter goles como el de Alvarez el otro día, como los que vienen metiendo el chilote y el Sicario en un córner, por virtud de él
Pero son goles, y con el equipo suplente, mirá lo que son nuestros delanteros titulares, ni con una orden de un juez la meten.
El Gordo ya lleva 4 y Suárez ni siquiera pudo meter UNO.
Gracias eternas OSO!!!
si borre sigue jugando así le voy a tener que prender una vela a este
vamos dogor!!
Estamos completamente en un horno y en bolas.
Ni este ni Burré, Álvarez y Suárez tiene que ser la delantera
A quien ponemos entonces?
Alvarez y Suarez para la victoria