Lucas Pratto (vol. 2)

Que malo que es… la peor compra de la historia. Me siento como si le hubiesemos vendido el alma al diablo para ganarle esa final a boca, en 3 años jugo 4 meses bien este tipo. No esta tan lejos de viudez, pasa que la final de madrid magnifica todo.

2 Me gusta

Es el contrato mas alto del plantel. Injustificable.
Gracias por Madrid, pero de agradecimiento no vive este club.

Es de los pocos casos donde pienso de verdad, que hay que rescindirle el contrato. Simplemente porque no aporta nada, y sale carisimo. Podemos poner esa plata en otro jugador mejor.

1 me gusta

El otro día contra Nacional se puso el equipo al hombro (como siempre). Pratto en cambio no le encuentra la vuelta, es una lastima pero ya no tiene nivel para River.

Si tenes dignidad pedí la rescisión unilateral y dona tu sueldo a la Fundación. Das asco hermano

5 Me gusta

30625DD5-7878-48B7-83C0-88F9A8850899

3 Me gusta

Felicidades

Me duele en el alma, pero es un ex jugador.

3 Me gusta

Igualmente, uno quiere lo mejor para River.
Preferir a Pratto por sobre Suarez es hacer lo contrario…

1 me gusta

oso querido gracias por la final de madrid, pero te podes ir a la concha d tu hermana, todavia me da bronca la pelota que perdiste en lima

4 Me gusta

Yo di mis argumentos en el thread de Suárez. Sigo pensando lo mismo.

Si después sirve para que me cierren el orto, no me quejo en lo absoluto.

ex jugador mas que nunca, hasta pinola es usain bolt fisicamente con 5 años mas.

2 Me gusta

Es como que digas “me gane el quini 6, pero 5 años jugando, que pérdida de tiempo”.

Reflexioná.

este tipo es igual gotze o a eder, meten un gol en la final del mundo pero despues sus carreras pasan por ostracismo y quedan en el olvido

1 me gusta

Exactamente igual que contra Flamengo. Jugó para él, mal y pagó el equipo.

2 Me gusta

No se lo puede bancar más a Pratto, ya está demasiado tiempo dando asco

2 Me gusta

Si hubo algo positivo el día del choreo de Sampaio, era dejar claro que ni Scocco y mucho menos Pratto estaban para entrar en partidos chivos, dos babosas

Pero no, va y mete al que peor estaba… Y Juanfer haciendo huevo

3 Me gusta

Suerte que no pude ver el partido. Una pena la verdad pero si es como dicen se tiene que ir ayer. Va a ser otro Bufalo Funes más (el Bufalo si no estoy errado nos cagó la chance de jugar la final del del 87 en el partido contra Independiente, así que hay muchas similitudes).

Perdoname pero no me olvido mas de Pratto y toda la vida le voy a agradecer. Hubo jugadorazos en River que me dieron solo frustraciones.

Da pena este lechón, le ganan absolutamente todos en velocidad, se ha perdido mas de un gol claro así, porque le roban la cartera de atrás, por eso decía yo que no se comieran la galletita por los goles de mierda que venía metiendo, si erraba esos goles donde había que empujarla nomas, era para rescindirle el contrato ahí nomas, es otro que cuando está en cancha, nos hace jugar con uno menos, que ni se le ocurra a Gallardo ponerlo el jueves, a menos que ya esté liquidado el asunto

10 Me gusta