¿Mallorca, Lezcano y Beltrán?
Ojalá nos equivoquemos todos y tengamos que desdecirnos de estas palabras porque el pibe llegó y la rompió, pero puesto así suena a un tremendo negociado. Más teniendo en cuenta los casos anteriores.
ese 1.200.000 se lo daban a sanchez y se retiraba en river, hijos de mil puta, mas vale que este pibe sea una mezcla de crespo, batistuta y el pipita higuain eh
y porque no nombras ocampos o a falcao? ambos vinieron por 500000 dolares y el primero solo el 50% del pase. Lezcano claramente fue un negociado, pero otras veces se hace bien y puede salir o no, pero auds solo les gusta recordar las malas.
Y este quien es?
Esta en Racing ese pibito.
pq insultan al pibe? que tiene que ver? si van a insultar, puteen a la dirigencia manga de boludos
Ese pendejito es cosa seria y se va al club mas mufa y desgraciado del universo…
Supuestamente tenia ofertas de River, boca y unos equipos del exterior pero dicen que el pibe es hincha de racing y quiso jugar ahi.
Puede salir bien, puede ser una promesa y salir mal o puede ser un negociado. Fijate que puse que ojalá después tenga que retractarme de sospechar. No dije ES UN NEGOCIADO DONOFRIO LA PUTA QUE TE RE PARIO CHORRO.
Repito: ojalá salga bien y tenga que arrepentirme de haber sospechado.
coincido, esperen a que juegue a ver si es puteable o no…
yo si soy el pibe estaria chocho con que me venga a buscar river y no hay chances de no querer ir, que culpa tiene el? si te viene a buscar el mas grande de america es irresistible…
2 cosas, para q dejen de decir pavadas…
1ro nadie puteo al pendejo, dejen de decirlo por el amor de la virgen de guadalupe… Se putea en todo caso a la dirigencia por un supuesto negociado…
2do porque sospecho de que seria un negociado? Porque se paga (oficialmente) U$D1.2 M por un pibe de 14 años que según vi en vídeo no tiene nada de especial… Si me decís q era un kun agüero con gambeta, q deja medio equipo atrás para hacer un gol, bueno… Pero es solo una muy costosa promesa.
Bonus Track: La bosta se llevo 2 por el mismo valor, uno de ellos enganche, supuestamente el de mejor técnica y futuro.
Todo esto me confirma aun mas que al enzo se le paga un sueldo por ser un idolo y que la dirigencia son unos virgos totales en compra/ventas de jugadores.
Se vera en un futuro pero me parece caro… Muy caro…
1.2 palos verdes? Dice “negociado turbio” por todos lados ese pase
es un video de un partido papa, te pensas que lo compraron por solo ese partido? usa la cabeza, el chabon la debe romper con los de su edad
Almeyda no trajo una vez a un tal Lezcano que “la rompia” y ni siquiera llego a debutar y se fue?
Creo que la cagada de estos pibes es que se los morfa la presion por la apuesta a futuro que son
TREMENDO NEGOCIADO
D’ONOFRIO HIJO DE RE MIL PUTA!
Tal cual, porque ya cuando no son nadie se les empieza a decir “el nuevo Messi”, “el nuevo Higuain” y demás, yo soy un convencido de que los que la rompen en primera, son los mas tapados en inferiores o los que nadie nombra, sin prensa, a los que nombran mucho, es fija que se terminan mareando y no terminan siendo lo que parecían ser
Depende. Lamela llegó a Primera con el antecedente ya famoso y rindió. Driussi todavía está en veremos. De Mallorca no supimos nada hasta que nos enteramos que estaba de vuelta en Temperley. Hay de todo. Depende de la cabeza de cada uno.
Negociado total, si quieren probar que venga a prestamo y despues vemos, como se hizo con Ocampos.