Lucas Beltrán

Debe ser del paladar de Rodo.

3 Me gusta

Debe tener el ojete bien lampiño

2 Me gusta

más de 15 millones de pesos por un juvenil me parece mucho. Demasiado

Ya vale el triple que Solari

1 me gusta

50% de lo que recibimos por Pezzela… no, no es un negociado eh

1 me gusta

Espero que sea el sucesor de Messi este chico para pagar semejante monto por un juvenil.

Otro caso Mallorca?

Es joda esa guita no? No será de pesos? Si no te ponen 3 palos para retener a Sanchez van a poner un palo 200 por un pibe de 14??

1 me gusta

¿De que forma ven como nos van a rematar el monumental dentro de 7 años con todos estos desperdicios de dinero?

se la reparten entre ellos y su representante… son igual que Aguilar

1 me gusta

Tiene que aparecer maxi a putearlo así termina en Juventus o el Liverpool

2 Me gusta

Después se convierte en Alario 2.0 y nos da nuestra 5ta libertadores.

Ya le habrán instalado el chip perdedor como a todos los de las inferiores?

Seguro termina como Driussida, de joda todo el día con el tocuen de que es un pibe

2 Me gusta

yo por 50mil dolares hago de suplente si quieren…dejenme de joder

1 me gusta

Yo con 2mil pesos ya hago de Chiarini

Y NO LE PODÉS RENOVAR A SÁNCHEZ??? 1 PALO Y MEDIO POR UN PIBE QUE NO SABE HACERSE NI LA PAJA, LA RECONCHA DE TU MADRE.

Ojo, por ahí va a ser el mejor jugador de la historia, qué sé yo, pero ni aún así se justifica pagar esa guita por un pibe de esa edad y que se te escapen Sánchez, Rojas y ahora Barovero

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

La hacés de Archubi :mrgreen:

2 Me gusta

Porque no van a buscar al messi de la nieves, ese q te la pisa en Bariloche… Yo creo q le das un palo pesos y trabajos en el club para los padres y tenemos un messi dentro de una década…

1 me gusta

Que hedor a negociado loco eh!!