Lucas Beltrán

[b]Lucas Ajuria[/b] ‏@[b]ajurialucas93[/b] 23 dic. Está todo arreglado para que Lucas Beltrán, juvenil de Instituto, sea refuerzo de River a cambio de 1.200.000 dólares.

[b]Lucas Ajuria[/b] ‏@[b]ajurialucas93[/b] 23 dic. Está todo arreglado para que Lucas Beltrán, juvenil de Instituto, sea refuerzo de River a cambio de 1.200.000 dólares.

Videos???.

//youtu.be/4bgeA1ymD_0

Un palo verde por un juvenil? Espero que sea el próximo Pelé.

14 Me gusta

Bueno, no es un refuerzo, tiene 14 años, no jodamos. Es una inversión a MUY largo plazo.

5 Me gusta

Lindos Goles. Pero pagar esa cantidad por un bepi de 14…

Si pagaron eso por un juvenil no espero menos que 2 goles por partido (?)

2 Me gusta

casi 1M y medio de dolares por un pibito de 14 años :lol: :lol: :lol: y para cerrar otros refuerzos por cifras menores a esas se estuvo negociando mas de un mes :lol: ver para creer, tremendo negociado este pendejo

1 me gusta

Mucha guita por un pibe de 14 años, ademas a esa edad esta lleno de pibitos “cracks” que despues quedan en nada.

2 Me gusta

Muy FM eso de gastar una montaña de guita en un pibito :lol:

3 Me gusta

NEGOCIADO LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO PAGA LAS DEUDAS CON AFA Y LOS DEMAS CON TODOS LOS TORNEOS TE ENTRARON MAS DE 400 MILLONES DE PESOS

Funes Mori, Fondo Monetario, Forro Malparido, Fanacoa Mayonesa, FM?

2 Me gusta

Lucas Beltrán me suena a nombre de actor…:mrgreen:

1 me gusta

Calculo que hace referencia a Football manager.

2 Me gusta

Es cualquiera pagar eso por un mocoso de 14 años, todo bien puede haberla descocido toda en la gloria pero sigue siendo una incógnita para el día de mañana.

Elinju

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Es el nuevo Lezcano?

demasiada plata viejo.

la bosta compro a dos juveniles de boca en 600mil dolares creo, uno es un pibe de 16 que pinta bien y encima ya debuto en instituto

El negocio del siglo, autocomprarse jugadores.

10 Me gusta

1 palo por un pibito de 14 años. espero sea un messi sino no se entiende

2 Me gusta