Lucas Beltrán

Lo primero que pensé fue que era paraguayo.

Ni a juvenil llega este para que pagen tanto, mira si le tiraban ese monto a barovero, se queda hasta el siglo que viene. Con razon se van a buscar mejores salarios a otros clubes, si aca pagan fortunas por cualquiera menos por los que rinden.

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

La presion se los come cuando debutan y no demuestran absolutamente nada. Lo jodido de los pibes y padres, es que piensan que ya esta, listo, como esta en river todo lo demas viene solo. Y no es asi, deben haber muchos que aflojaron al llegar al club y se dedicaron a la joda, despues el tiempo paso factura y jamas los conocimos.

Jajajaja tanto se hablo de Messi este ultimo tiempo y como no jugo en River y ahora por las dudas compramos pendejos por ahi sale el nuevo 10 de la seleccion jajaja

2 Me gusta

frecuencia modulada

Me están cargando? Por un nene de 14 años? La re puta que te pario D’onofrio hijo de mil puta mas vale que en 2050 sea messi

Hace un tiempo dije q había q comprar a Gonzalo Maroni de instituto, tiene 16 años y ya debutó en primera; mis amigos dicen q es mejor q Dybala pero ya lo compró voca en un millon de dol. Tengo entendido q a Beltran se lo vendieron a un grupo inversor en 350 mil dol!!! Saquen las conclusiones q quieran. Escuché q es bueno bueno, de ahi a q rinda en River es otra cosa

¿Al final que paso con este chico?

Prefiero pagar por este antes que por el dinosaurio ivan alonso

1 me gusta

Encima hay que esperar cuanto? 4 años para verlo debutar y ver si fue una buena inversion? que hijos de puta son estos dirigentes, asco me dan

1 me gusta

hay diferentes datas, pero me gusta que compren pibes de 15-19 años con mucha proyección. 1,4 M
me parece mucho, pero si haces 10-12 compras de, 0, 5-0,8 M y salen un par de cracks es un buen negocio. El tema es que hay que tener tipos que sepan evaluar el verdadero potencial del jugador

Igual no creo que hayan pagado tanto, es demasiada plata por un pibe de 14 años, ni el real madrid debe pagar eso.

1 me gusta

jodeme que tiene 14 años, de dónde salió este queso?

en 5 años es un Driussida de la puta madre con el pelo lleno de gel

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

1 palo salió?, ah no esto ya supera todo

3 Me gusta

¿Lo compraron o no a este chico?

Facultad de Medicina?

No lo puedo creer,ya veo porque se van libres todos

Con razoooooon

Le hicieron una nota al pibe

//youtu.be/NjT6CeSVe_M