Kranevitter y pezzela los únicos aprobados. El resto un desastre
Lento el equipo, sin ideas. Velez hoy por hoy es el mejor equipo del fútbol argentino. Con este parámetros deduzcan que nos espera con Mineiro.
Todo bien con Gallardo, pero que se ponga a laburar porque este River es penoso
Pero acá muchos pensaron que no había que incorporar a nadie más…cuando se debió traer tres jugadores más, dos para el mediocampo que no existe y uno para ser delantero goleador…
No tenemos nada, nos vamos a comer un paseo en Brasil
Mete a manstantuono, mete a Bareiro, que me chupe la pija este negro pajero de mierda , me hinche los huevos de su displicencia, harto me tiene
Nunca fueron buenas las segundas partes y eso temo de Gallardo.
Ahora, le trajeron jugadores de selección, el mejor césped, cancha y pierde todos los partidos ahora?? Encima nos hacíamos invencibles en el Monumental y ahora?.
Alguien sabe cuando fue la última vez que River estuvo tres partidos sin hacer goles? Es un desastre esto hermano, me chupa un huevo que sea Gallardo, empeoró todo eh
Los mismos problemas que veníamos teniendo, no cambió nada, lo de Meza es exasperante !
Juegan parados los hijos de puta, no se desmarcan ni se muestran, tocan para los costados. Ni hablar de que no pueden pasarse ni a uno de velez
Meza, Abuelacho, Borja. No hay manera de que no sea un equipo lento y previsible.
basta del negro estaca de Borja, de schimon que es una mami, de fernandez y casco que son dos ex jugadores
HACE 10 DIAS QUE SE SABIA QUE VELESH NOS IBA A GANAR PERO EL CABEZA DURA SE DEJO COMER POR EL BOSTERIODISMO Y METIO MAYORIA DE TITULARES…PERDIMOS 2 VECES AHORA LLEGAMOS RE CANSADOS A BRASIL DONDE AHI SI HAY QUE CORReR
Y Armani que no agarra una cuando la pelota van a area.
Así quieren ganar la Copa?
Después de estos partidos murió completamente la ilusión, que hijos de puta estos muertos. No ofrece absolutamente nada River.
Linea de 5 en Brasil, haber si con tres centrales por lo menos hacen uno.
Voy a decir una blasfemia pero con Demichelis no perdíamos de local
Recemos que el martes salgamos 0 a 0
Meza por ahora no es solución de nada. Jugo solo un partido correctamente, pero se chocan con Simón y Nacho, o sea no puedo echarle la culpa solo a él, amontonar jugadores en una banda no ayuda de nada.
Hay 3 volantes de mas en este equipo.
Ah esta mierda de hoy es el equipo titular???
Meza es suplente hoy
Velez hizo lo de siempre acá, atacó 3 veces en 45 minutos y encontró un gol. River salió a jugar en su cancha como si fuera visitante en vez de local, con 4 defensores un doble 5 3 volantes y un solo delantero.
¿Asi se quiere ganar un partido?
Mamita otra vez nos hacen 3 en estos del mineiro como en 2021