LPF 24, Fecha 18 - River Plate - Velez Sarsfield

Dia y Horario: Viernes 18/10 - 21:00hs

Televisa: TNT Sports

Velez llega puntero con 36 puntos, mientras que River viene 7mo con 25 unidades.

Probable formación: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Federico Gattoni, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Villagra, Manuel Lanzini; Franco Mastantuono; Pablo Solari y Adam Bareiro

1 me gusta
  • Gana River
  • Empate
  • Gana Velez
0 votantes

Exijo ganar, eh, no rompan las pelotas que hay que sumar en la anual en forma urgente, vieja

7 Me gusta

Ganen o mueran.

2 Me gusta

que juegue la reserva

Hay que ganar, pero el partido importante es contra el Mineiro en Brasil, no este…
Hay que preservar a los jugadores indispensables para ese encuentro. El resto que mueve el culo aora este partido, y deben ganarlo, porque si vemos lo que cobran, ni en sueños los de velez ganan eso, así que a moverse y ganar el partido los suplentes y los que nos son indispensables para enfrentar a los brasucas…

1 me gusta

Hsy que ganar si o si el viernes. No hay que dejar de lado la tabla anual.

3 Me gusta

Tenemos que jugar en Brasil, acordate lo que paso contra platense, que juegue la 9na y se dejen de joder

4 Me gusta

Poco me importa este partido. Que jueguen los suplentes que se garcharin a boquita.

Hay que guardar para la.copa… si estan faltos de ritmo que se maten en los entrenamientos carajo

3 Me gusta

Cantidad de oraciones se vienen el dia de partido, desde ya que si.

Mucho laburito va a tener dios


1 me gusta

Pongan la reserva me chupa un huevo este partido

1 me gusta

Juegue quien juegue, le quiero romper el orto a este club de mierda, bajarlos de un hondazo, total la bosta no pelea este torneo, así que si les ganamos, no corremos ningún riesgo

Partido complicado, ojalá rasquemos un empate o ganar 1-0 de pedo, a mineiro hay que ganarle

Ban al que le chupe un huevo éste partido carajo !

1 me gusta

Suplentes y nada mas.

1 me gusta

La opción me chupa un huevo este partido?

1 me gusta

Otra vez a sufrir a la cancha. Mamita espero que el paraguayo moje de una vez.

1 me gusta

Chilavert, Trotta y el Macrista Baldassi en el medio.

1 me gusta

4 Me gusta

Jugamos en Brasil entre semana, no podemos correr riesgos, contra platense casi que la defensa completa, tiene que jugar la reserva…

2 Me gusta