Quien es Meza?
La verdad es que es catastrofico, casado con los mismos estupidos, el equipo juega cada vez peor, no hay nada para rescatar
Estamos al borde de perder todo
Podrido estoy de que no pateemos al arco, de que no generemos una puta jugada de gol. Que mierda hacen en los entrenamientos? La re putisima madre que los parió a todos!
No me parece que Vélez hizo mucho este partido
200 CAMPEONATOS TIENE RIVER Y EL IMBECIL PONE TODO A 3 DIAS DE IR A BRASIL DEJAME DE ROMPER LOS HUEVOOOOOOOOS. LOS SUPLENTES LE GANARON A BOSTa
Como sigue jugando Nacho Fernández???
Echeverrí encara para atrás nomás es un INSERVIBLE.
Un tipo que encare para adelante en 3/4 y pruebe al arco, algo….son unos muertazos.
Proba a Subiabre y a Ruberto la concha de tu hermana encontra soluciones hijo de puta.
Que no les da para primera? Ahhh a Echeverría le da? A Borja le está dando?? Avivate la concha de tu hermana
En la Copa ataja distinto.
Judas…
Mejor que haya puesto a los “titulares”, así se da cuenta que esa mitad de cancha da asco.
A los del M City hay que decirle q el no hay reembolso por Echeverry! (?)
Al menos se va a terminar en Noviembre a diferencia de los últimos años, pero ya veo que estos tomuer quedan afuera de la Libertadores 2025 para más placer
se me re colgo la pagina trucha donde veia
Chequeverry es la mejor venta de la historia de River porque no vale ni la mitad
Hay hacer respetar la localia gallardo la concha de la lora loco me tenes re pudrido perdiendo punto de local es insoportable esto siempre lo mismo gana la copa o andate chabon no podes ser tan mogolico de que siempre te pase lo mismo
Contra mineiro dependemos de que Armani y la defensa tenga el partido de su vida.
Como nos cuesta este club puto chupa pija de boca e
Lo que se debio hacer (hace 2 años) es hacer una limpieza de toda la falopa mal cortada que viene desde el 1er ciclo de gallardo, solari esta peleado con gallardo y concentra el forro de villagra no se puede mover y tambien concentra
Si no se limpia toda esa falopa imposible incorporar
Si Gallardo no entiende que no se debe jugar por nombres sino por rendimiento, el partido contra los brasucas en la cancha de ellos, nos vamos a despedir de la libertadores, porque los jugadores de los cuales él está enamorado no pueden jugar ni de suplentes en este equipo…
al pedo hablar jugador x jugador si no se salva nadie
fueron todos una mierda
Simón de doble 5 no va, Meza tampoco rinde donde lo hace jugar, hasta cuándo va a jugar con un solo delantero? Es un basura jugar así, un River totalmente opaco, de hecho el River del 2022 de Gallardo era mucho mejor en juego que el actual. Damos pena