LPF 24, Fecha 18 - River Plate - Velez Sarsfield

Se complica sin este Chad.

4 Me gusta

Dificil con un plantel castrado y unos suplentes de mierda que no te cambian la ecacion

2 Me gusta

Está hecho una carreta

espantoso, partido totalmente demichelesco…

1 me gusta

Que poca vida le veo a Gallardo con estos burros

El mediocampo de River es muy defectuoso y esto es así desde el principio del torneo. No hay generación de juego.

2 Me gusta

Braian Romero tiene cara de que compró entradas para el 30 de noviembre

Como pretenden cambier el 0 si no patean al arco?? hdp!!

2 Me gusta

Si no saca a Borja y Nacho me voy a bañar y no lo miro mas, es insoportable seguir con esas dos cosas dando asco en la cancha.

2 semanas de fecha FIFA para este fiasco.

No puede ser que ni una situación de gol tenga River, es asqueroso este rendimiento.

2 Me gusta

El argumento para que juegue borja era que hacia goles, ahora ni eso puede hacer. Que juegue Bareiro viejo, que tampoco hace goles pero no es uno menos.

4 Me gusta

Me canse de muchos jugadores ya

El arquero, bolsa de papas

Enzo puto díaz

El chileno de mierda

Shhhimon

Nachoto forrandez

Y el negro dw mierdame

Y el diablillo de game of thrones pero sin cerebro

1 me gusta

no jugamos a nada. Estamos a 10 días de que se termine el año de River

5 Me gusta

El error del gol de fue del chilote y pezzella

1 me gusta

ME EXTRAÑA DE UN TIPO COMO GALLARDO, PERDIO EL OJO DE TIGRE. PONE SUPLENTEEEEEEEEEES QUE MIERDA TE IMPORTA ESTE PARTIDO LOS CANSAS AL DOPE ESTAN LOS 11 PENSANDO EN MINEIROOOOOO.

ESTE TIPO ES EL MISMO QUE GANO 2 LIBERTADORES? ME LO CAMBIARoN

1 me gusta

la gente un espanto eh, iba a poner una palabra dolorosa de la bronca de ver a este publico de mierda, parece el publico de la seleccion hoy

Mastantuono Solari y Bareiro ya, chupenme un huevo

Es hora de la charla motivational de la barra … la que no puede entrar a la cancha

Lo único que puede cambiar con respecto al Martes son los sidas de los laterales.
Del medio pa arriba la misma mierda.

1 me gusta

preocupante

1 me gusta