LPF 24, Fecha 18 - River Plate - Velez Sarsfield

La espalda de Robocop es un campo abierto

1 me gusta

Enzo Díaz merece morir

7 Me gusta

Sidón puto

Esto es peor que lo que mostraba el equipo de Demichelis, y mira que lo odiaba a Demichelis.

2 Me gusta

Penoso, quiero que se termine ya el año y no venir más al monumental. Seguiré pagando la cuota todo pero no piso más todos los partidos. Estoy viejo, la gente es un porquería no piden ni huevos, el equipo es un desastre.

Ni en las épocas nefastas me pasaba esto. Increíble lo que ha cambiado el ambiente.

4 Me gusta

Si sabía me iba a jugar a la pelota :joy:

2 Me gusta

Lo sabías? Hoy se cumplen 10 años del último partido que el River de Gallardo jugó bien por liga

2 Me gusta

Bueno, es hora de Bareiro , ya fue,

3 Me gusta

No le pegan bien al arco. No tiran buenos centros. No corren. Es muy difícil así

4 Me gusta

El caribeño oscuro es menos productivo que un cono

3 Me gusta

Por Dios ni para patear como se debe al arco contrario lo hace Simon. ¿Que mierda practican durante la semana???

2 Me gusta

Paupérrimo!

2 Me gusta

boludo, es un velorio, dejense de joder

4 Me gusta

Bareiro y colidio arriba en el segundo

1 me gusta

El pibito Subiabre qué onda que no le da minutos ?

No tenemos frescura , los mediocampistas están de vuelta , Echeverry no sé cómo llegó a jugar en primera.

Es desesperante lo tibios que son algunos , y no es que están guardando la patita para el martes , juegan todos los putos partidos igual . Si no tienen ganas de jugar quédense en casa

2 Me gusta

Paulo Díaz hizo todo lo que tenia que hacer. Está bien parado ahí e incluso llega bien a la jugada. Pezzella fue al bulto y perdió. Está más que claro ahí.

no veo el ST, me harté
voy a escuchar música

1 me gusta

El mediocampo es una lágrima, entre Meza, nacho y simón no haces 1. Echeverri es otro, pendejo de mierda que no hace nada

2 Me gusta

La verdad menos mal que no pago el pack de futbol por esta poronga

3 Me gusta