Paulo Diaz es muy mongo
Perdido este equipo de River, los de Velez manejan el partido a su gusto.
No tenemos peligro alguno sobre el area de ellos. Somos una sombra de lo que debe ser un equipo que pretenda ganar la libertadores.
Hace varios años a esta parte somos un equipo que dejó de sorprender. No hay creatividad, no hay ideas, no hay rebeldía, no hay algo/alguien que te marque la diferencia si enfrente hay un colectivo enfrente del arco, en un fútbol cada año más defensivo.
Ninguno de los 4 de arriba puede jugar en brasil. Ni nacho, ni rata, ni meza ni el negro muerto
Meza no tiene velocidad, no tiene cambio de ritmo y no tiene habilidad. Avisenle a Fallardo que no ya cumple 32 años y no es más el de Independiente. No entiendo esto de ponerlo de extremo.
Lo de abuelacho y la ratita traidora en el medio es desesperante y me juego la vida que el martes son fija contra los macacos.
Afuera Meza, Borja, Rata y Nacho, adentro Lanzini, , Fonseca, Colidio y Mastantuono
Este River es horrible. No siente jugar con la pelota, su juego es de contra. Por eso Vélez nos complica con nada.
Tenemos la pelota al pedo.
Si querés ganar un partido NO PODES JUGAR CON BORJA SOLO ADELANTE
Para esto pusimos titulares?
???estaba roto, recien ahora empezo a jugar seguido, llego a velez y estuvo 2 meses sin entrenar por lesion…
River juega un fútbol de mierda.
Lento, sin velocidad, sin pases entre líneas, sin jugadas a un toque, sin triangulaciones, los jugadores como estacas, nadie desborda, nadie gana en velocidad, nadie intenta un desmarque o una gambeta.
Jaja de verdad que yo no sé qué vamos hacer contra Mineiro.
Posta eh …nos cuesta absolutamente TODO.
Que desastre este equipo, no se les cae una idea.
Que burro es Enzo Díaz
No puede jugar ese, le queda enorme la camiseta
no podes jugar con borja*
Menzo Sidaz …
Que vergüenza no se les cae una idea para elaborar juego
m iralo al menzo