LPF 24, Fecha 18 - River Plate - Velez Sarsfield

Paulo Diaz es muy mongo

Perdido este equipo de River, los de Velez manejan el partido a su gusto.
No tenemos peligro alguno sobre el area de ellos. Somos una sombra de lo que debe ser un equipo que pretenda ganar la libertadores.

2 Me gusta

Hace varios años a esta parte somos un equipo que dejó de sorprender. No hay creatividad, no hay ideas, no hay rebeldía, no hay algo/alguien que te marque la diferencia si enfrente hay un colectivo enfrente del arco, en un fútbol cada año más defensivo.

Ninguno de los 4 de arriba puede jugar en brasil. Ni nacho, ni rata, ni meza ni el negro muerto

1 me gusta

Meza no tiene velocidad, no tiene cambio de ritmo y no tiene habilidad. Avisenle a Fallardo que no ya cumple 32 años y no es más el de Independiente. No entiendo esto de ponerlo de extremo.

Lo de abuelacho y la ratita traidora en el medio es desesperante y me juego la vida que el martes son fija contra los macacos.

1 me gusta

Afuera Meza, Borja, Rata y Nacho, adentro Lanzini, , Fonseca, Colidio y Mastantuono

4 Me gusta

Este River es horrible. No siente jugar con la pelota, su juego es de contra. Por eso Vélez nos complica con nada.

Tenemos la pelota al pedo.

3 Me gusta

Si querés ganar un partido NO PODES JUGAR CON BORJA SOLO ADELANTE

4 Me gusta

Para esto pusimos titulares?

2 Me gusta

???estaba roto, recien ahora empezo a jugar seguido, llego a velez y estuvo 2 meses sin entrenar por lesion…

River juega un fútbol de mierda.

Lento, sin velocidad, sin pases entre líneas, sin jugadas a un toque, sin triangulaciones, los jugadores como estacas, nadie desborda, nadie gana en velocidad, nadie intenta un desmarque o una gambeta.

6 Me gusta

Jaja de verdad que yo no sé qué vamos hacer contra Mineiro.

Posta eh …nos cuesta absolutamente TODO.

3 Me gusta

Que desastre este equipo, no se les cae una idea.

1 me gusta

Que burro es Enzo Díaz

No puede jugar ese, le queda enorme la camiseta

3 Me gusta

no podes jugar con borja*

Menzo Sidaz …

Que vergüenza no se les cae una idea para elaborar juego

2 Me gusta

m iralo al menzo