Eso es obvio.
Y todavia falta el gol de Gondou o como merda se escriba.
Los jugadores perdidos en el campo de juego, no encuentran la pelota, nos bailan como quieren.
AGUILARESCO este River !
todavía estoy buscando en donde estaba nuestro 5 en el gol de ellos
Ni aliendro ni villagra tienen creacion, es preocupante el mediocampo de river porque tampoco tiene recambio para esos dos
viste lo de armani en el gol?? donde estaba parado y como reacciona, ya no da para mas lo de este tipo, hay que traer un arquero si o si, o de ultima que ataje centurion, capaz que un poco de continuidad haga que sea menos malo de lo que es armani ahora, que hoy en dia es un tiro, un gol…
Pero los dirigentes no quieren líderes en el plantel. Estas son las cosas que pasan si no tenés un tipo que pegue dos gritos adentro de la cancha
Basta de pedir a gondou hijos de putas. Cualquier persona que pateo alguna vez una pelota se da cuenta que es malo, juega en camara lenta, aca seria mas puteado que mauro rosales. Quieren pasar de guatemala a guatepeor
Que lindo cumpleaños estamos teniendo.
seria muy lindo que le esten tirando la sabana al pasante, pero lamentablemente se ve a 1km de distancia que a estos inutiles no les da para ganarle a argentinos
Lo mas rescatable de está tarde es la voz de vieja degenerada de la More Beltran.
#RenunciaDemichelis
oh wow Gondou bailando a un River sin tecnico y que capaz le esta haciendo la cama. Que logro eh
quiero el 9 haga cosas con las que nos fue bien, lo critico con tipos que juegan en la misma posicion que el si no lo sabe hacer obvio que lo voy a criticar
Me llega la información de que renuncio y esta quebrado, que el ST al equipo lo va a parar Ponzio. A esta película ya la vi hace 13 años…
Que onda el 1er t ? Recien llego
era sarcasmo, obvio que no los preparan
A mi no me preocupa si Gondou juega bien hoy, me preocpa mas que los baile Veron que es el peor y mas puteado de ellos
3 goles en el año. Borja tiene 13
Hay que traer un delantero pero no una version mala de lo que puteamos